Dónde comprar el Samsung Galaxy J7 Prime

Dónde comprar el Samsung Galaxy J7 Prime

Si estás interesado en hacerte con él este artículo te ayudará a descubrir dónde comprar el Samsung Galaxy J7 Prime, y para ello te proponemos una serie de páginas web en las que podrás hacerte con este asequible pero potente terminal de la firma surcoreana.

Como ya explicamos anteriormente cuando este modelo y el Samsung Galaxy J5 Prime fueron presentados, el Samsung Galaxy J7 Prime es un teléfono móvil que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Exynos 7890 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM.

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy J7 Prime

De entre todas las opciones disponibles en la web de Amazon España, encontramos el Samsung Galaxy J7 Prime importados desde otros países en los colores negro, y rosa. Existen diferencias de precio para cada una de estas variantes, siendo el más asequible el modelo con el color negro.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime negro (32 GB + 3 GB RAM) por 250 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime rosa (32 GB + 3 GB RAM) por 255 euros (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy J7 Prime

Otra tienda donde podremos encontrar el Samsung Galaxy J7 Prime es eBay, en este caso con importación desde Francia o Reino Unido, mientras que en el caso de Amazon aunque era modelos asiáticos el vendedor lo enviaba desde España.

Si optamos por esta opción de compra perdemos la posibilidad de hacernos con el modelo rosa, al parecer solo disponible en Amazon debido a su importación. Aunque también encontramos en eBay la variante de color negro, a esta se le suman los modelos del Samsung Galaxy J7 Prime en color blanco y oro.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime negro (32 GB + 3 GB RAM) por 204 euros (eBay)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime blanco (32 GB + 3 GB RAM) por 284 euros (eBay)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime oro (32 GB + 3 GB RAM) por 205 euros (eBay)

eGlobal Central

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy J7 Prime

La tienda que más variedad ofrece actualmente en relación al Samsung Galaxy J7 Prime es eGlobal Central, aunque debido a los precios lo más seguro es que no te interesen las alternativas de 16 GB al costar prácticamente lo mismo que las de 32 GB.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime negro (16 GB + 3 GB RAM) por 205 euros

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime oro (16 GB + 3 GB RAM) por 200 euros

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime negro (32 GB + 3 GB RAM) por 194 euros

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime rosa (32 GB + 3 GB RAM) por 205 euros

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime oro (32 GB + 3 GB RAM) por 205 euros

Buena Buy

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy J7 Prime

Si estamos interesados en la variante del Samsung Galaxy J7 Prime que más se vende (la de 32 GB), también podremos hacernos con ella a través de Buena Buy estando disponible en tres colores diferentes. Como ocurre mayoritariamente en el resto de tiendas, el modelo con el color negro es el más barato mientras que los restantes suben un poco su precio.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime negro (32 GB + 3 GB RAM) por 195 euros

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime oro (32 GB + 3 GB RAM) por 199 euros

Consulta la oferta: Samsung Galaxy J7 Prime rosa (32 GB + 3 GB RAM) por 207 euros

Como ves, de momento las opciones para hacerse con el Samsung Galaxy J7 Prime son muy limitadas, aunque dentro de poco seguramente empiece a llegar a más tiendas. Sin embargo, lo que sí encontraremos sin problemas son accesorios como fundas en prácticamente todas las tiendas de Internet.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios