Dónde comprar el Weimei We Plus

Dónde comprar el Weimei We Plus

La verdad es que las marcas pequeñas cada vez nos presentan smartphones más interesantes, así que ahora vamos a ver dónde comprar el Weimei We Plus. A pesar del nombre de la marca, se trata de un fabricante español, aunque con fuertes vinculaciones con China. Y apuesta por un smartphone con una excelente pantalla y unos cuidados acabados metálicos.

El Weimei We Plus monta un panel OLED de 5,5 pulgadas con resolución 720p, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, Su batería es de 3.150 mAh, e incluye una cámara de 12 megapíxeles fabricada por Samsung. Desde luego, se trata de un buen smartphone, que ofrece prestaciones premium por un precio alrededor de los 290 euros.

Así que vamos a ver dónde comprar el Weimei We Plus para que tengas opciones a tu disposición. Su distribución se encuentra un tanto limitada, pero nosotros presentaremos las mejores alternativas, que en su mayor parte son a través de Internet. Aquí tienes nuestro listado:

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Weimei We Plus

¿Qué decir de una tienda como Amazon? Es quizá el portal de compras más conocido de España porque ofrece buenos precios, envíos rápidos y cuida muy bien al cliente. Por lo tanto, se trata de un excelente lugar en el que comprar el Weimei We Plus, y seguro que no vamos a tener ningún problema. Eso sí, por el momento no es la propia Amazon la que vende el Weimei We Plus, sino que lo hace por medio de una tienda externa que colabora en su plataforma.

Consulta la oferta: Weimei We Plus (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Weimei We Plus

eBay se hizo conocida por la venta de productos de segunda mano pero, a día de hoy, se dedica más bien a los nuevos. Dispone de un sistema de votos que garantizar la fiabilidad del vendedor, y el pago se realiza a través del sistema seguro de PayPal. Por otro lado, en ocasiones podemos encontrar unidades a la venta de segunda mano a precios especiales, aunque lo normal son artículos nuevos. Un buen lugar para adquirir el Weimei We Plus.

Consulta la oferta: Weimei We Plus (eBay)

Tienda Weimei

Imagen - Dónde comprar el Weimei We Plus

Está claro que otro gran lugar donde comprar el Weimei We Plus es en la tienda oficial de la propia marca. Nos lo envían gratis en 24 horas, aceptan PayPal y se puede devolver hasta en 15 días. Por lo tanto, representa una buena opción. No hay que olvidar que la tienda online de Weimei se sitúa en España, así que no vamos a encontrar problemas con las aduanas, y la marca se hará cargo del producto en caso de cualquiera dificultad técnica.

Consulta la oferta: Weimei We Plus (Tienda Weimei)

Phone House

Imagen - Dónde comprar el Weimei We Plus

Se trata de una conocida cadena de móviles, que además permite realizar la recogida en sus tiendas físicas. Aparte de eso, realiza el envío a domicilio. Eso sí, solo permite comprar el Weimei We Plus libre, no asociado a la financiación de ninguna compañía de comunicaciones. Si eres de los que prefieren las tiendas físicas, Phone House se trata de tu mejor alternativa, que además lleva ya muchos años operando en España.

Consulta la oferta: Weimei We Plus (Phone House)

Oportunidades TIC

Imagen - Dónde comprar el Weimei We Plus

Por último mencionamos a Oportunidades TIC, una página menos conocida, pero que también es un buen lugar donde comprar el Weimei We Plus. El precio resulta bastante ajustado, y los envíos se hacen desde España. Además, así apoyaremos a un tienda pequeña, en vez de a las grandes multinacionales de la venta en Internet. Puede que no se trate de una web muy popular, pero vale la pena tenerla en cuenta.

Consulta la oferta: Weimei We Plus (Oportunidades TIC)

Weimei We Plus, una compra segura

Así que ya conoces 5 lugares donde comprar el Weimei We Plus con buena atención al cliente y un precio atractivo. Si quieres ahorrar un dinero con un modelo un poco más sencillo, quizá te interese apostar por los MyWigo Magnum 2, o quizá prefieras ir a por la gama alta y hacerte con un Samsung Galaxy S7. Desde luego, el mercado está lleno de opciones interesantes.

Te interesa: 7 portátiles por menos de 500 euros

En cualquier caso, si estás decidido por el terminal, echa una ojeada a nuestra review del Weimei We Plus, que probablemente te va a convencer más, porque a nosotros este modelo nos dejó una buena impresión.

¿Qué opinas de este listado? ¿Te parecen buenos sitios donde comprar el Weimei We Plus desde Internet?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios