Dónde comprar el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Dónde comprar el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

El Xiaomi Mi Bluetooth Speaker es el altavoz estrella de Xiaomi para smartphones y tablets, presentado en septiembre de 2015 durante el IFA de Berlín. En esta ocasión os mostraremos la mejor opción mediante la cual podremos adquirir el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, obteniendo la mayor seguridad puesto que hablamos de compras online.  Ya en su momento hicimos una review de este altavoz , y las conclusiones fueron bastante positivas.

Te interesa:  Review: Xiaomi Redmi Note 3, el nuevo rey de la gama media china

Xiaomi no importa a España exactamente. Hace poco abrieron una página web para exportar a España pero no tienen la disponibilidad necesaria para atender a todos los clientes, pues las unidades que venden mediante su web oficial son muy escasas, además de que no venden todos los dispositivos. Por ello os recomendamos hacer la compra en otros portales de venta online, y no mediante su propia web.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Amazon

Amazon es para mí la mejor opción a la hora de hacerse con cualquier dispositivo electrónico, o realmente para hacerse con cualquier cosa que se encuentre en su plataforma virtual. En Amazon encontramos seguridad y rapidez. Los precios varían desde los 40 hasta los 55 euros.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Consulta la oferta:  Xiaomi Mi Bluetooth Speaker  (Amazon)

Consulta la oferta:  Xiaomi Mi Bluetooth Speaker  (Amazon)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Bluetooth Speaker (Amazon)

eBay

En eBay las falsificaciones son muy comunes. A pesar de ello, podremos encontrar productos aquí totalmente originales. Los precios muy bajos, es decir, de 20 a 30 euros suelen corresponder con copias falsas, pero ya si nos vamos a algo más de precio, como por ejemplo de 40 a 60 euros nos aseguramos, aún pagando algo más, que todo es original.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

Consulta la oferta:  Xiaomi Mi Bluetooth Speaker  (eBay)

Compra:  Xiaomi Mi Bluetooth Speaker  (eBay)

GearBest

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Bluetooth Speaker

GearBest es también otra muy buena opción a la hora de comprar productos electrónicos. La web no están famosa como eBay o Amazon, pero podemos encontrar muy buenas ofertas. En este caso conseguiremos la Xiaomi Mi Bluetooth Speaker por un precio de 44,39 dólares en oferta.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Bluetooth Speaker (GearBest)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios