¿Dónde está la fecha de publicación en Instagram? La última actualización la cambia

¿Dónde está la fecha de publicación en Instagram? La última actualización la cambia

¿No ves la fecha de la foto o vídeo en Instagram? No ha desaparecido como podrías pensar, aunque sí pasa a un lugar más escondido tras la última actualización de la app de Instagram para móviles.

Parece que la fecha en la que se subió una foto o se hizo una publicación en Instagram no será tan relevante a partir de ahora, por algún motivo estratégico de los responsables de la red social.

Así hasta ahora teníamos la fecha de publicación, que podía ser “hace 2 días” o “16 de enero”, por ejemplo, justo en la parte superior alineada con el nombre de la cuenta que sube la publicación o a la izquierda del menú de opciones.

A partir de ahora la fecha de publicación en Instagram pasa un lugar bastante más escondido y en un segundo lugar. Justo tras todos los comentarios de la foto, o si no los hubiera, tras el título de la misma.

Imagen - ¿Dónde está la fecha de publicación en Instagram? La última actualización la cambia

Por tanto, tendremos que hacer scroll y ver el último dato de la publicación, que será la fecha de publicación en pequeñito, gris y en mayúscula, pero con letra light, queda así en un segundo lugar y será un dato al que prestaremos mucha menos atención por ello.

La fecha no la verás muy abajo, pues aunque aparecerá debajo de los comentarios, estará visible porque la mayoría de comentarios quedarán ocultos y tendrás que pulsar en la opción correspondiente para mostrarlos todos.

Otros elementos como la foto de perfil de la cuenta, el número de “likes”, el texto o título de la foto y los comentarios siguen conservando su ubicación y aspecto. Tan solo veremos que la fecha de publicación de las fotos o vídeos en Instagram pasan al último lugar, como ves ahora.

Ya lo sabes, la fecha de las fotos y vídeos que has subido o subas a partir de ahora tendrán fecha, lo único que pasa es que la fecha de publicación cambia de ubicación con respecto a como estaba antes debido a la última actualización.

  • Ver Comentarios