Doodle Draw, el primer juego para Facebook Messenger

Doodle Draw, el primer juego para Facebook Messenger

Los juegos de Facebook pueden llegar a engancharnos mucho, pero también resultan odiosos en ocasiones, por la insistencia con la que nos mandan notificaciones. Pues bien, ahora van a dar el salto a un nuevo segmento, porque aparece Doodle Draw, el primer juego para Facebook Messenger. ¡Quién iba a pensar que una plataforma de mensajería instantánea resultaría tan versátil!

Nosotros ya te presentamos Facebook Messenger Platform, que transforma el sistema de chat de la red social en la base para que los desarrolladores puedan ofrecer todo tipo de servicios, e incluso para que las empresas se comuniquen con sus clientes.

Pues Doodle Draw, el primer juego para Facebook Messenger, se trata de una especie de "Pictionary", un título en el que debemos dibujar una palabra que nos asignen y conseguir que nuestros contactos adivinen de qué se trata. Con ello ganamos puntos, que nos permiten desbloquear nuevos colores para dibujar con mayor realismo.

Imagen - Doodle Draw, el primer juego para Facebook Messenger

Si te interesa Doodle Draw, desde este enlace puedes descargarlo sin coste, no tiene ni siquiera compras integradas. Eso sí, necesitamos disponer de una cuenta de Facebook y de la aplicación de Facebook Messenger instalada. Aquí te dejamos el enlace para bajarte Doodle Draw desde la tienda oficial Google Play:

Descargar Doodle Draw para Android

descarga

Por ahora Doodle Draw no cuenta con versión para iOS, ni permite adquirir extras pagando con dinero real, aunque resulta probable que se añadan. Esperemos que Facebook no autorice que las aplicaciones que se basan en su sistema de mensajería se vuelvan demasiado invasivas, porque podría resultar de lo más molesto.

Así que ya conoces Doodle Draw, el primer juego para Facebook Messenger. Desde luego, el título parece entretenido, pero no aporta nada que no ofrezcan ya decenas de competidores. Veremos a dónde se dirige la Facebook Messenger Platform en los próximos meses.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa Doodle Draw, o no ves adecuado que un juego se integre en un sistema de mensajería?

  • Ver Comentarios