Dropbox caído temporalmente

Dropbox caído temporalmente

Miguel Regueira |

Dropbox se encuentra caído en estos instantes, y nuestros archivos no se puede recuperar debido a este problema. La caída de Dropbox parece relacionada con un mantenimiento programado, que debe haberse complicado por algún motivo. Dropbox se trata de un servicio líder de almacenamiento en la nube, así que el tema es muy serio.

Ahora mismo no se sabe cuándo volverá a funcionar Dropbox, porque la empresa no ha proporcionado demasiada información adicional. En el momento de intentar iniciar sesión en el servicio nos aparece el siguiente mensaje de error en la página web:

Imagen - Dropbox caído temporalmente

Caída de Dropbox, sin hora de regreso

Si queremos conocer la situación de Dropbox, se nos recomienda acceder a la web de estado del servicio. Como resulta lógico, ahora mismo indica que se encuentra bajo mantenimiento, sin entrar en mayores detalles. Por desgracia, no indica una hora de fin del proceso, ya que no se esperaba que pasara esto.

El mantenimiento que ha provocado que Dropbox esté caído debería haber terminado a las 19:00, según la hora española, pero la propia empresa reconoce que algo ha fallado.

Dropbox ha confirmado la caída por medio de una de sus cuentas oficiales de Twitter, esto es lo que ha indicado:

Imagen - Dropbox caído temporalmente

En principio los archivos tenían que estar disponibles durante al mantenimiento, aunque no se pudieran modificar. Por desgracia, con la caída de Dropbox, se encuentran por completo inaccesibles para todos los usuarios. Sencillamente, no podemos ni iniciar sesión, y las apps tampoco funcionan.

Así que Dropbox está caído temporalmente, lo que puede causar molestias a millones de usuarios en todo el mundo. Esperemos que el problema se resuelva cuanto antes, porque estas incidencias favorecen a rivales como Google Drive o OneDrive de Microsoft, que hace tiempo que ponen las cosas difíciles a Dropbox.

¿Qué opinas de la caída de Dropbox? ¿Te parece grave, o un incidente sin demasiada importancia que se resolverá un muy poco tiempo?

Ver Comentarios