Droppit, del supermercado al coche gracias a SEAT y Saba

Droppit, del supermercado al coche gracias a SEAT y Saba

Te imaginas hacer las compras desde el móvil y recibirlas en el automóvil con tan solo unos click, pues esto ya es posible con Droppit, un servicio del supermercado al coche gracias a SEAT y Saba.

Se trata de un supermercado virtual en el que ordenas todo lo que necesitas y luego estacionado en un aparcamiento recibirás tu orden. Las primeras entregas se realizarán en los parkings de Saba en Barcelona, en colaboración con Deliberry y la mensajería de Glovo, así que los usuarios podrán recibir sus comprar en Pau Casals y Lluís Companys durante los próximos seis meses al menos.

Comprar en el súper y recibir en el coche

Imagen - Droppit, del supermercado al coche gracias a SEAT y Saba

Si todo sale bien con las pruebas piloto, esta idea de Droppit que es muy cercana a lo que ofrece Amazon Pantry, podría extenderse en todo el país y saltar de Barcelona al resto de España, además de funcionar en muchos más aparcamientos en el territorio nacional.

La app Droppit estará disponible tanto para móviles Android como para iOS y los clientes podrán utilizarle para solicitar los productos de Deliberry. La empresa realizará la compra física en el supermercado y luego lo llevará hasta el coche del usuario, incluso las personas pueden solicitar cualquier tipo de servicio de Glovo para que sea llevado hasta cualquiera de estos dos aparcamientos antes mencionados.

Imagen - Droppit, del supermercado al coche gracias a SEAT y Saba

Los usuarios al llegar a estos aparcamientos gestionados por Saba dejarán la llave de su coche, el personal será el encargado de identificar el vehículo y colocar las compras realizadas en Droppit dentro del mismo junto con el repartidor. La empresa se plantea utilizar una interfaz biométrica dentro de la propia app y haciendo uso de la conectividad 5G en el futuro para que los empleados tengan acceso directo al automóvil para dejar el pedido.

Te interesa: Google Maps ya muestra las mejores y peores zonas donde aparcar

Con este primer avance de la app Droppit, del supermercado al coche gracias a SEAT y Saba, ambas empresas involucradas están evaluando el desarrollo de otros módulos dentro de su app que les permita a las personas poder realizar la reserva el pago de plazas de estacionamiento o incluso ubicar en tiempo real lugares disponibles para aparcar el coche.

  • Ver Comentarios