eBay Superweekend, las mejores ofertas de tecnología del 2 al 5 de junio

eBay Superweekend, las mejores ofertas de tecnología del 2 al 5 de junio

A todos nos gustan las rebajas, sobre todo cuando no las esperamos. Ahora te presentamos el eBay Superweekend y realizamos una selección de las mejores ofertas de tecnología, vigentes del 2 al 5 de junio. Los vendedores de eBay han preparado descuentos interesantes para este fin de semana especial, así que debemos aprovecharlos.

Hace tiempo que hemos visto que eBay no vende solo de segunda mano y, en este caso, los productos son nuevos, ofertados por vendedores profesionales y se encuentran disponibles para comprar en el momento. Las subastas de eBay también tienen su emoción, pero no todo todo el mundo está interesado en ese formato.

De vez en cuando se celebra un eBay Superweekend con ofertas nuevas, pero este es uno de los más fuertes que recordamos en los últimos meses. A nivel de tecnología, que es lo que destacamos, la verdad es que encontramos bastantes artículos atractivos promocionados.

Imagen - eBay Superweekend, las mejores ofertas de tecnología del 2 al 5 de junio

Las mejores ofertas del eBay Superweekend

Hemos realizado una selección de lo más atractivo que ofrecerán los vendedores de eBay este fin de semana. Te dejamos un listado con lo que más nos ha convencido en tecnología, así que échale un vistazo en busca de tu chollo favorito:

  1. Smartphone Samsung Galaxy J5 por 149 euros (antes 199 euros, 25% de descuento).
  2. Smartphone Doogee X5 Pro por 60,89 euros (antes 79,99 euros, 24% de descuento).
  3. Smartphone Libre THL T6C por 39,99 euros (antes 53,99 euros, 26% de descuento).
  4. PlayStation 4 1 TB + Uncharted 4 por 375,95 euros (antes 410 euros, 8% de descuento).
  5. PlayStation 4 1 TB + Doom por 359,90 euros (antes 410 euros, 12% de descuento).
  6. Televisor Philips Full HD de 48 pulgadas por 399 euros (antes 599 euros, 33% de descuento).
  7. Aspiradora robótica Roomba R605 por 209,99 euros (antes 399 euros, 47% de descuento).

Imagen - eBay Superweekend, las mejores ofertas de tecnología del 2 al 5 de junio

Si tienes ganas de más, te recordamos que los vendedores de eBay llevan un tiempo ofreciendo el Nexus 5X por un precio muy competitivo. Estas ofertas ya están disponibles, pero se pueden agotar, así que no deberías pensártelo demasiado. Terminarán el domingo 5 de junio, por lo que podrías aprovechar el fin de semana para hacer tus compras... ¡pero mejor no esperar al último momento!

La verdad es que esta edición del eBay Superweekend nos ha convencido. Los productos son de marcas conocidas, se incluyen diferentes dispositivos tecnológicos y los descuentos resultan jugosos. Esperemos que en el futuro se siga por el mismo camino pero, por si acaso, lo mejor es aprovechar ahora.

¿Qué opinas de estas ofertas? ¿Vas a renovar algunos de tus gadgets, o dejarás pasar la oportunidad del eBay Superweekend?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios