Echan al youtuber PewDiePie de su casa por grabar vídeos ruidosos

Echan al youtuber PewDiePie de su casa por grabar vídeos ruidosos

Youtube se ha convertido en el medio de vida de muchas personas, conocidas como youtubers, los cuales graban vídeos de todo tipo, ya sean gameplays (grabarse mientras juegas) hasta vídeos de cómo hacer algo.

El youtuber más famoso del mundo se llama Felix Kjellberg, aunque es más conocido como PewDiePie y recientemente ha sido expulsado de su casa de alquiler en la cual había invertido mucho tiempo para acondicionarla de tal modo que fuera el lugar perfecto para grabar sus vídeos.

El motivo está claro que no es el dinero ni la falta de pagos ya que Felix Kjellberg al ser el youtuber con más suscriptores y más famoso del mundo es más que millonario.

Su casero tomó la decisión de finalizar el alquiler debido a que escuchó gritos que consideró causados por relaciones entre hombres.

Todo esto ha sido un error por parte del casero de PewDiePie, ya que esos ruidos estaban ocasionados con la grabación de un juego basado en la realidad virtual, sin que tuvieran nada que ver con temas íntimos. Está claro que gracias a este tipo de tecnología uno se mete en el papel de forma más realista.

El propio youtuber ha dicho que no tiene pensado tomar acciones legales contra su antiguo casero, debido a que no quiere tener en relacionarse personas de ese tipo, pues no aprueba la homofobia del casero. Sorprende que por un mal entendido se haya llegado a algo como esto.

Aquí te dejamos el vídeo en el cual PewDiePie está plasmado la queja del casero:

¿Que opinión tienes sobre este hecho? ¿Crees este youtuber debería tomar alguna acción aunque haya indicado que no lo está considerando?

  • Ver Comentarios