EliteTorrent vuelve a pasar de la LPI

EliteTorrent vuelve a pasar de la LPI

El P2P aguanta la embestida de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobada el 1 de Enero. Tras varios meses cerrada, la web EliteTorrent ha vuelo a abrir sus puertas.  Parece que la ley, que ocasionó el cierre de grandes webs como PeliculasPepito y el borrado de los enlaces con violación de copyright como Series.ly, no tiene el efecto disuasorio deseado.

Está claro que la LPI sigue cobrándose víctimas, de ahí a que no hace mucho apareciera una supuesta SeriesPepito lucrándose de la original, pero que era de otros propietarios. Pero en esta ocasión, parece que tenemos noticias mejores por parte de EliteTorrent, que ha vuelto a sus anchas sin ser suplantada por terceros como el caso de otras webs.

EliteTorrent presenta un nuevo diseño moderno y sencillo, la web ha sufrido una reestructuración, añadiendo para el disfrute de sus visitantes el visionado por streaming y descarga del contenido, proporcionado mediante la plataforma MegaCINE. No parte de cero. EliteTorrent sigue manteniendo todo el contenido que tenía antes de la aprobación de la Ley. Con 

¿Qué ha cambiado? El dominio de EliteTorrent ha cambiado de dueño, del cual aún se desconoce la identidad, ya que permanece en el anonimato. Juan José Coronel (alias Morphoide) ha vendido y traspasado el sitio desentendiéndose del problema.

Como desafío a la ley, el sitio web publica el tag #EliteTorrentVuelve. Os seguiremos contando más sobre esto en los próximos días pero mientras tanto, ¿cuál creéis que será la reacción ante esto? ¿Qué opináis vosotros? Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios.

  • Ver Comentarios