Energy Agreement, la app para que los políticos se pongan de acuerdo para formar gobierno

Energy Agreement, la app para que los políticos se pongan de acuerdo para formar gobierno

La situación política es España no es buena, tras dos elecciones generales sigue sin formarse gobierno, y la posibilidad de unos terceros comicios ya nos amenaza. Energy Sistem, el fabricante español de tecnología, ha diseñado una app pensada para poner de acuerdo a personas con distintos pareceres. Así que creen que Energy Agreement es la la aplicación que necesitan los políticos para formar gobierno gracias a las opiniones de los ciudadanos.

Con Energy Agreement podemos proponer ideas para que Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera acuerden un pacto de gobierno. Además, es posible votar las que mejor nos parezcan, con el objetivo de buscar un acuerdo mayoritario. Los políticos tienen fácil consultar nuestras opiniones, porque Energy Sistem le ha enviado a los cuatro principales candidatos uno de sus smartphones con la aplicación preinstalada.

Lo mejor es que, con motivo del lanzamiento de la app, se ha creado un pequeño vídeo que la presenta en clave de humor. En él podemos ver a cuatro futbolistas amateur muy particulares discutir después de un partido. Échale un vistazo:

La verdad es que el vídeo tiene bastante gracia, pero la situación que muestra resulta seria, hasta el punto que las empresas españolas como Energy Sistem plantean que los ciudadanos quieren que los políticos formen gobierno de una vez.

Aquí tienes algunas capturas de la app Energy Agreement para que veas cómo puedes proponer tus ideas para un pacto político:

Imagen - Energy Agreement, la app para que los políticos se pongan de acuerdo para formar gobierno

Además, la marca ha aprovechado el debate generado alrededor de la formación de un nuevo gobierno para preguntar a los usuarios respecto al diseño que prefieren para los Energy Headphone, sus nuevos auriculares.

Si quieres ayudar a Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera para que se pongan de acuerdo en formar gobierno, aquí tienes el enlace para descargar sin coste la app de Energy Agreement desde la tienda oficial Google Play:

  1. Descarga Energy Agreement para Android

descarga

¿Qué opinas de esta app? ¿Crees que las opiniones de los ciudadanos ayudarán a formar un nuevo gobierno?

  • Ver Comentarios