Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

Miguel Regueira |

Los smartphones actuales pueden hacer de todo, pero algunos modelos como el Energy Phone Max 3+ intentan destacar en un aspecto concreto. El Energy Phone Max 3+ opta por una gran batería de 4.000 mAh, y apuesta por la música. Y es que viene con unos auriculares inalámbricos Energy Earphones 1 Bluetooth en lugar de los auriculares de cable habituales en los móviles.

Energy Sistem se trata de una empresa con una amplia gama de altavoces y auriculares, orientados sobre todo al público joven, y con el Energy Phone Max 3+ siguen esa tendencia. Este modelo se diferencia del Energy Phone Pro 3, que ya hemos conocido, en su precio más accesible y su enfoque en la música.

A nivel técnico dispone de un procesador de 4 núcleos a 1,25 GHz, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. La cámara principal alcanza los 13 MP (sensor Samsung) y la delantera se queda en 5 MP, con un gran angular que facilita que todo el mundo quepa en los selfies grupales. El Energy Phone Max 3+ es un smartphone 4G dual SIM, y no deja de lado el puerto de audio estándar a pesar que traer unos auriculares Bluetooth.

Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

La batería del Energy Phone Max 3+ promete hasta 3 días de autonomía con un uso ligero, ya que su pantalla HD de 5,2 pulgadas no consume demasiado. A nivel de software, incluye Android 7.0 Nougat.

Imagen - Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

Energy Phone Max 3+, especificaciones

Estamos ante un smartphone de gama media, que satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios. Echaremos una ojeada a la ficha técnica del Energy Phone Max 3+ para conocerlo más a fondo:

  1. Pantalla: IPS Oncell de 5,2 pulgadas (1.280 x 720 píxeles)
  2. Procesador: Cortex A53 de 4 núcleos a 1,25 GHz
  3. Memoria RAM: 2 GB DDR3
  4. Almacenamiento interno: 16 GB, acepta microSD hasta 256 GB
  5. Cámara trasera: 13 MP (sensor Samsung) con autofocus y flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 MP con gran angular de 84º
  7. Conectividad: 4G dual SIM, WiFi n, Bluetooth 4.1 y radio FM
  8. Puertos y sensores: conector microUSB, jack de audio estándar y lector de huellas frotal
  9. Batería: 4.000 mAh con carga rápida
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Imagen - Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

El precio del Energy Phone Max 3+ es de 189 euros, e incluyen en el paquete de venta los auriculares inalámbricos Energy Earphones 1 Bluetooth, de formato intraural y con hasta 5 horas de autonomía. Ya está a la venta en España, y también se pueden adquirir sus accesorios oficiales, como fundas o protectores de pantalla.

El Energy Phone Max 3+ se trata de un teléfono interesante, adecuado para los jóvenes, que dan importancia a la música. Con un precio ajustado y soporte técnico local, la marca valenciana puede conseguir atención en el complicado segmento de la gama media Android.

Probamos Energy Tablet Pro 3, una tablet con un buen diseño y especificaciones

¿Qué opinas del Energy Phone Max 3+? ¿La inclusión de unos auriculares Bluetooth marca la diferencia para ti?

Compra: Energy Phone Max 3+ (Amazon)

Ver Comentarios