Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

Los smartphones actuales pueden hacer de todo, pero algunos modelos como el Energy Phone Max 3+ intentan destacar en un aspecto concreto. El Energy Phone Max 3+ opta por una gran batería de 4.000 mAh, y apuesta por la música. Y es que viene con unos auriculares inalámbricos Energy Earphones 1 Bluetooth en lugar de los auriculares de cable habituales en los móviles.

Energy Sistem se trata de una empresa con una amplia gama de altavoces y auriculares, orientados sobre todo al público joven, y con el Energy Phone Max 3+ siguen esa tendencia. Este modelo se diferencia del Energy Phone Pro 3, que ya hemos conocido, en su precio más accesible y su enfoque en la música.

A nivel técnico dispone de un procesador de 4 núcleos a 1,25 GHz, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. La cámara principal alcanza los 13 MP (sensor Samsung) y la delantera se queda en 5 MP, con un gran angular que facilita que todo el mundo quepa en los selfies grupales. El Energy Phone Max 3+ es un smartphone 4G dual SIM, y no deja de lado el puerto de audio estándar a pesar que traer unos auriculares Bluetooth.

La batería del Energy Phone Max 3+ promete hasta 3 días de autonomía con un uso ligero, ya que su pantalla HD de 5,2 pulgadas no consume demasiado. A nivel de software, incluye Android 7.0 Nougat.

Imagen - Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

Energy Phone Max 3+, especificaciones

Estamos ante un smartphone de gama media, que satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios. Echaremos una ojeada a la ficha técnica del Energy Phone Max 3+ para conocerlo más a fondo:

Pantalla IPS Oncell de 5,2 pulgadas (1.280 x 720 píxeles)
Procesador Cortex A53 de 4 núcleos a 1,25 GHz
Memoria RAM 2 GB DDR3
Almacenamiento interno 16 GB, acepta microSD hasta 256 GB
Cámara trasera 13 MP (sensor Samsung) con autofocus y flash LED.
Cámara delantera 5 MP con gran angular de 84º
Conectividad 4G dual SIM, WiFi n, Bluetooth 4.1 y radio FM
Puertos y sensores conector microUSB, jack de audio estándar y lector de huellas frotal
Batería 4.000 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Imagen - Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

El precio del Energy Phone Max 3+ es de 189 euros, e incluyen en el paquete de venta los auriculares inalámbricos Energy Earphones 1 Bluetooth, de formato intraural y con hasta 5 horas de autonomía. Ya está a la venta en España, y también se pueden adquirir sus accesorios oficiales, como fundas o protectores de pantalla.

El Energy Phone Max 3+ se trata de un teléfono interesante, adecuado para los jóvenes, que dan importancia a la música. Con un precio ajustado y soporte técnico local, la marca valenciana puede conseguir atención en el complicado segmento de la gama media Android.

¿Qué opinas del Energy Phone Max 3+? ¿La inclusión de unos auriculares Bluetooth marca la diferencia para ti?

Consulta la oferta: Energy Phone Max 3+ (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios