Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

Los smartphones actuales pueden hacer de todo, pero algunos modelos como el Energy Phone Max 3+ intentan destacar en un aspecto concreto. El Energy Phone Max 3+ opta por una gran batería de 4.000 mAh, y apuesta por la música. Y es que viene con unos auriculares inalámbricos Energy Earphones 1 Bluetooth en lugar de los auriculares de cable habituales en los móviles.

Energy Sistem se trata de una empresa con una amplia gama de altavoces y auriculares, orientados sobre todo al público joven, y con el Energy Phone Max 3+ siguen esa tendencia. Este modelo se diferencia del Energy Phone Pro 3, que ya hemos conocido, en su precio más accesible y su enfoque en la música.

A nivel técnico dispone de un procesador de 4 núcleos a 1,25 GHz, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. La cámara principal alcanza los 13 MP (sensor Samsung) y la delantera se queda en 5 MP, con un gran angular que facilita que todo el mundo quepa en los selfies grupales. El Energy Phone Max 3+ es un smartphone 4G dual SIM, y no deja de lado el puerto de audio estándar a pesar que traer unos auriculares Bluetooth.

Tablet Pro 3 y Music Box 7, nueva tablet y altavoz Bluetooth de Energy Sistem

La batería del Energy Phone Max 3+ promete hasta 3 días de autonomía con un uso ligero, ya que su pantalla HD de 5,2 pulgadas no consume demasiado. A nivel de software, incluye Android 7.0 Nougat.

Imagen - Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

Energy Phone Max 3+, especificaciones

Estamos ante un smartphone de gama media, que satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios. Echaremos una ojeada a la ficha técnica del Energy Phone Max 3+ para conocerlo más a fondo:

  1. Pantalla: IPS Oncell de 5,2 pulgadas (1.280 x 720 píxeles)
  2. Procesador: Cortex A53 de 4 núcleos a 1,25 GHz
  3. Memoria RAM: 2 GB DDR3
  4. Almacenamiento interno: 16 GB, acepta microSD hasta 256 GB
  5. Cámara trasera: 13 MP (sensor Samsung) con autofocus y flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 MP con gran angular de 84º
  7. Conectividad: 4G dual SIM, WiFi n, Bluetooth 4.1 y radio FM
  8. Puertos y sensores: conector microUSB, jack de audio estándar y lector de huellas frotal
  9. Batería: 4.000 mAh con carga rápida
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat

Imagen - Energy Phone Max 3+: un móvil con gran batería perfecto para escuchar música

El precio del Energy Phone Max 3+ es de 189 euros, e incluyen en el paquete de venta los auriculares inalámbricos Energy Earphones 1 Bluetooth, de formato intraural y con hasta 5 horas de autonomía. Ya está a la venta en España, y también se pueden adquirir sus accesorios oficiales, como fundas o protectores de pantalla.

El Energy Phone Max 3+ se trata de un teléfono interesante, adecuado para los jóvenes, que dan importancia a la música. Con un precio ajustado y soporte técnico local, la marca valenciana puede conseguir atención en el complicado segmento de la gama media Android.

Probamos Energy Tablet Pro 3, una tablet con un buen diseño y especificaciones

¿Qué opinas del Energy Phone Max 3+? ¿La inclusión de unos auriculares Bluetooth marca la diferencia para ti?

Compra: Energy Phone Max 3+ (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios