Envía mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Envía mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Algunas apps de mensajería instantánea como Telegram permiten crear "chats secretos", cuyos mensajes se borran en una cantidad determinada de tiempo. Esto resulta muy útil si vamos a mantener conversaciones delicadas, o compartir imágenes comprometedoras. Pues bien, hoy te enseñaremos a enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen mediante una app especializada. ¡Un truco muy útil!

Esta función no está disponible en WhatsApp por defecto pero, cuando usemos la app de Kaboom, creará un enlace único con el que enviar un mensaje de texto, una imagen o un clip de sonido. Este enlace lo podrá ver cualquier usuario de WhatsApp en el navegador web, aunque no tenga instalado Kaboom, pero caduca en un tiempo y luego ya no resultará posible acceder al contenido. Podemos escoger un plazo de tiempo personalizado, desde unos minutos hasta un año.

Con Kaboom es posible enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen, pero también podemos optar por mandarlos por Facebook, Twitter, SMS o correo electrónico, siempre usando el sistema de crear un enlace a una página externa. Así que se trata de un servicio interesante y cómodo.

Imagen - Envía mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Si quieres descargar Kaboom de forma gratuita, te dejamos los enlaces que necesitas a las tiendas oficiales de Android e iOS. Aquí tienes los links:

Descargar Kaboom para Android

descarga

Descargar Kaboom para iPhone/iPad

descarga

Aunque Kaboom permite enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen, debemos ser cuidadosos. Cualquiera podría realizar una captura de pantalla de los mensajes de texto o fotografías. Además, si pasamos contenidos ilegales, estoy seguro de que Kaboom logrará localizar esos mensajes ante una petición judicial.

Así que ya sabes cómo envíar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen, algo que puede resultar útil si una noche de fiesta sacamos fotos en las que nuestra reputación no sale muy bien parada. Desde luego, Kaboom se trata de una gran idea y, además, envía los mensajes usando directamente la app de WhatsApp, por lo que no incumple sus condiciones y no provocará que nos suspendan la cuenta.

¿Qué opinas de Kaboom? ¿Te parece una app interesante, o no tienes necesidad de enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyan?

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios