Un error de la app de Facebook está ocasionando un rápido consumo de batería

Por Jonay Estévez |

Desde hace tiempo conocemos que la app de Facebook gasta más batería que el resto de aplicaciones pero desde hace escasas horas dicho problema se ha agravado aun más. Y es que un nuevo error de la app de Facebook está ocasionando un rápido consumo de batería.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Este error ha sido descubierto hace muy poco tiempo y está ocasionando que muchos usuarios vean como la batería de su teléfono se agota muy rápidamente aunque afortunadamente ya hay una solución al respecto.

También afecta a Messenger

No solo la app de Facebook está afectado por el error que causa un gasto desmesurado de la batería, sino que también la aplicación de mensajería instantánea Messenger que es propiedad de Facebook también está causando esos problemas en la batería.

Te interesa: Facebook para Android permite poner un fondo de color a las publicaciones

El hecho de tenerlas abiertas en segundo plano sin usarlas hace que ambas apps sigan consumiendo batería, aunque con este error detectado hace que el gasto se dispare y puedas verte en poco tiempo con mucha menos batería.

Como ya comentamos la compañía es consciente de este error y rápidamente lo ha solucionado para evitar que siga dando problemas. Eso sí, el usuario debe a su vez hacer algo para que la solución haga su efecto.

Imagen - Un error de la app de Facebook está ocasionando un rápido consumo de batería

Esto pasa simplemente por cerrar ambas aplicaciones y volverlas a abrir, no hace falta que se actualicen ni nada ya que con esa pequeña acción el problema debería solucionarse definitivamente y puedas notar la mejoría.

Lo cierto es que el gasto de batería que se produce en nuestro teléfono con la app Facebook no está del todo solucionado. Muchos usuarios han optado por desinstalarla y han notado como la batería no se gasta tan rápidamente, por lo que todavía tienen que mejorar en este aspecto.

¿Has notado una bajada importante en la batería de tu teléfono?

Vía: Android Authority

Te interesa: Lo más destacado de Facebook en 2016

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.