El esperado Watch Dogs llega hoy

El esperado Watch Dogs llega hoy

Después de varios retrasos, Watch Dogs llega hoy a las consolas. El título de acción ambientado en Chicago sale a la venta este martes para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Watch Dogs llega con aspiraciones a convertirse en el juego con más éxito de este año 2014. Ubisoft aporta un potente motor gráfico de calidad y con mucho realismo a este juego que tendrá rivales por todos lados.

Imagen - El esperado Watch Dogs llega hoy

La historia se centra en un personaje que es un hacker y es capaz de activar desde un puente levadizo, controlar los semáforos o anular en unos segundos las armas de los enemigos tan solo con un dispositivo móvil. Para ello utiliza un sistema llamado ctOS que controla todos los dispositivos tecnológicos de la ciudad de Chicago.

Imagen - El esperado Watch Dogs llega hoy

El hacker que tuvo un pasado un tanto delictivo tendrá que vigilar la ciudad y a todos los que les rodean. Se podrá montar en más de 60 coches con manejos distintos con los que podrá conducir por las carreteras de Chicago. Además Watch Dogs incorpora un modo multijugador.

Watch Dogs lleva en desarrollo desde 2009, por lo que han sido cinco años de espera. Varios retrasos del videojuego han puesto impacientes a los gamers. Hoy por fin se puede adquirir Watch Dogs para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

¿Qué te parece Watch Dogs?

  • Ver Comentarios