Esta es la lista de terminales Huawei que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Esta es la lista de terminales Huawei que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Si tienes un smartphone de Huawei o te ha comprado un recientemente y quieres saber cuando te llegará la última versión de Android, a continuación te mostraremos una lista de los terminales Huawei que actualizarán a Android 7.0 Nougat.

No la esperes para este año porque no llegará en 2016 pero sí lo hará el próximo año y concretamente durante los tres primeros meses de 2017 por lo que es de esperar que cualquier de los terminales que actualizarán tendrán lista Android Nougat entre enero y marzo de 2017.

Huawei P9 y Mate 8 los primeros

Hemos conocido que los primeros terminales en actualizar a Android 7.0 Nougat a través de la nueva versión de EMUI 5.0, la capa de personalización de Huawei, serán los más recientes y son el Huawei P9 y los Mate 8.

Las semanas posteriores Android 7.0 Nougat llegará a los Huawei P9 Plus, el Huawei P9 Lite, el Huawei Nova y el Huawei Nova Plus. De momento estos son los únicos terminales que se conocen aunque posiblemente la lista pueda ampliarse un poco más.

Imagen - Esta es la lista de terminales Huawei que actualizarán a Android 7.0 Nougat

A modo resumen queda de la siguiente manera:

  1. Huawei P9: recibirá Android Nougat en los primeros tres meses de 2017.
  2. Huawei Mate 8: recibirá Android Nougat en los primeros tres meses de 2017.
  3. Huawei P9 Plus: tendrá Android Nougat después de actualizarse los dos primeros, sin fecha concreta.
  4. Huawei P9 Lite: tendrá Android Nougat después de actualizarse los dos primeros, sin fecha concreta.
  5. Huawei Nova: tendrá Android Nougat después de actualizarse los dos primeros, sin fecha concreta.
  6. Huawei Nova Plus: tendrá Android Nougat después de actualizarse los dos primeros, sin fecha concreta.

Por tanto si tienes alguno de estos terminales puedes estar seguro que en apenas unos meses lo tendrás totalmente actualizado a Android Nougat, la última versión de Android. También es una información muy útil por si tenías pensando comprarlo y no sabías si iba a actualizar o no.

Como ya comentamos, es posible que puedan entrar en esta lista algunos terminales más, aunque eso habrá que verlo en las próximas semanas y meses. Te recordamos asimismo que si tienes un terminal de otro fabricante puedes conocer si actualizará o no a través de la lista que hicimos hace un tiempo.

¿Tienes alguno de los terminales de Huawei que hemos mencionado anteriormente?

Vía: HDBLOG.it

  • Ver Comentarios