Estos serán los nuevos filtros para fotos en WhatsApp

Estos serán los nuevos filtros para fotos en WhatsApp

Semana tras semanas se van filtrando nuevos datos sobre alguna funcionalidad de WhatsApp y esta vez nuevamente ha sido el caso, concretamente ya sabemos cuáles serán los nuevos filtros para fotos en WhatsApp, una funcionalidad que estará presente en WhatsApp muy pronto.

Los filtros en WhatsApp serán un realidad en poco tiempo y es posible que en las próximas versiones beta de la app ya podamos incluso probarlo porque a día de hoy conocemos como se llamarán cinco de ellos, aunque posiblemente hayan más los cuales todavía desconocemos.

Gracias a la conocida cuenta de Twitter WABetaInfo, famosa por sus desvelaciones de utilidades de WhatsApp, sabemos ya cuantos filtros de momento estarán disponibles en WhatsApp en cuanto los implemente, aunque como ya te comentamos no sabemos si serán los únicos o habrán más.

Instagram tiene nuevos filtros, ¿los has probado?

En concreto cinco de ellos ya tienen nombre y se llamarán “Pop”, “Cool”, “B&W”, “Film” and “Warm”. Si traducimos al español alguno de esos términos de como se verá la imagen y otro contenido multimedia al aplicarle el filtro, en este caso sería una imagen Warm o cálida, Film o película y Cool o apariencia fría.

Imagen - Estos serán los nuevos filtros para fotos en WhatsApp

De momento eso es lo que se sabe aparte de que estos nuevos filtros serán aplicables a varios de los elementos que se pueden enviar en WhatsApp. La disponibilidad en este caso no se sabe por lo que tendremos que esperar posiblemente todavía un par de semanas más para conocer algo más al respecto.

Ten en cuenta que estas funcionalidades todavía son meros datos y que todavía no están disponibles, además debes tener especial cuidado con las noticias que circulan de WhatsApp en las que aseguran que WhatsApp cambiará por completo a través de los colores o que podría dejar de ser gratuito.

WhatsApp para Windows 10, conoce cuándo llegará

Por lo tanto os seguiremos informando sobre nuevas novedades de WhatsApp, tanto si se trata de los nombres de los filtros para fotos de WhatApp que ya conocemos como si tenemos nuevos datos acerca de más funcionalidades nuevas.

¿Qué te parecen los filtros de WhatsApp?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios