Estos son los smartphones más vendidos en la primera mitad de 2017

Estos son los smartphones más vendidos en la primera mitad de 2017

En este primer semestre, como si de un curso universitario se tratase, ya se han vendido miles (y millones) de smartphones. Para nuestra sorpresa, o no, hay una lista de los más vendidos en 2017, entre los que podemos sorprendernos gratamente. Ya que esta lista también habla del poder adquisitivo de los usuarios y de la eterna rivalidad entre iOS y Android.

Nos hemos sorprendido mucho al ver que, en la lista de los más vendidos realizada por la firma de investigación de mercado IHS, el Samsung Galaxy Grand Prime Plus ocupaba la tercera posición. Es un dispositivo de gama baja anunciado a finales de 2016 y está indicado para personas que no necesiten mucha potencia.

En esta lista ya no cabían más sorpresas, por ello se dan cita los smarphones más comparados a nivel mundial. La pole está ocupada por los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Ocupan las plazas 1 y 2 respectivamente, merecido o no, que cada uno saque sus conclusiones

Justo por detrás de la tercera posición, encontramos otra obra de la ingeniería de Apple: iPhone 6s, ocupando el cuarto puesto en esta lista de los más vendidos.

Imagen - Estos son los smartphones más vendidos en la primera mitad de 2017

No, en la lista de los smartphones más vendidos no se han olvidado de los buques insignia de Samsung. Es por ello que tanto el Galaxy S8, como el Galaxy S8 Plus, que analizamos en su momento, disfrutan de las plazas 5 y 6. Os parezcan justas o injustas, lo podemos debatir en los comentarios. Teniendo en cuenta que es una lista de ventas, no de especificaciones y rendimiento.

Listado de los móviles más vendidos en 2017

  1. iPhone 7
  2. iPhone 7 Plus
  3. Samsung Galaxy Grand Prime Plus
  4. iPhone 6s
  5. Samsung Galaxy S8
  6. Samsung Galaxy S8 Plus

La tradicional rivalidad entre iPhone y Samsung nunca terminará. Sin importar el tipo de lista donde aparezcan, lo que sí es verdaderamente importante es el tipo de exigencias que piden los usuarios de cada marca para decidirse a adquirir su producto. En cualquier caso, ambos fabricantes han triunfado en la lista de los móviles más vendidos durante esta primera mitad de 2017.

¿Crees que la gente sabe elegir bien su smartphone o compran más bien por el prestigio de las marcas?

  • Ver Comentarios