Facebook se actualiza con motivo de Halloween

Facebook se actualiza con motivo de Halloween

Facebook para iOS se actualiza con motivo de Halloween donde tendremos una serie de 6 botones para dar un estilo propio de esta fiesta. Los botones de reacción cumplen la misma función pero adoptados a la temática Halloween.

Además de las secciones en la aplicación para iOS, Facebook también ha querido implementar una actualización en Live, su apartado para transmitir videos en directo, algo que se consigue gracias a la compra de MSQRD.

Facebook Messenger para Windows 10 ya permite hacer llamadas y videollamadas

Cuando pase Halloween será posible mantener algunas de estas mascaras para seguir utilizándola en la aplicación de Facebook Live. Una apuesta para implementar más el uso de Facebook con novedades atractivas de cara al usuario.

Facebook con motivo de Hallowen

Imagen - Facebook se actualiza con motivo de Halloween

Esta actualización será lanzada de forma progresiva, así que es posible que todavía no tengas la actualización en tu dispositivo. Una vez que pase Halloween las máscaras de Facebook Live solo quedarán activas (algunas) en una serie de países.

Las máscaras utilizadas en Facebook Live son realmente buenas, ya sabemos como trabaja MSQRD y cada vez mejoran sus efectos para tener resultados más contundentes.

En España poco a poco esta fiesta de Halloween es más aceptada, por ello, compañías como Facebook quieren aprovechar este momento para incentivar el uso de las aplicaciones de redes sociales con temática de Halloween.

Vía: Venturebeat 

¿Sueles usar aplicaciones con temática de Halloween para estas fiestas? ¿Cual es la que más usas?

Facebook Messenger empieza a sugerir temas de conversación

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios