Facebook añade las reacciones a los comentarios

Facebook añade las reacciones a los comentarios

Si bien las reacciones en Facebook llevan ya mucho tiempo entre nosotros hasta ahora solo era posible utilizarlas en las publicaciones. Ahora Facebook da un paso más allá y pronto todos los usuarios podrán usar las reacciones en los comentarios.

Es decir, que aparte de poder dar un “me gusta” o un “me encanta” y otras reacciones más a una publicación cualquiera, ahora también se ampliará esa posibilidad a los comentarios que realicen los usuarios a cualquier post de Facebook.

Disponibilidad limitada

Al tratarse de una funcionalidad nueva ahora mismo no está disponible para todo el mundo por lo que es posible que si intentas añadir tu reacción a un comentario de cualquier publicación de Facebook tan solo te aparezca la posibilidad de hacer un “me gusta”.

De hecho es lo que de momento se puede hacer hasta que la posibilidad de añadir otra reacción como ya te estamos comentando se vaya añadiendo de forma progresiva a todos los usuarios.

Dar un “me encanta” o un “me divierte” en los comentarios será bastante fácil porque bastará con hacer una pulsación larga sobre la opción me gusta de cualquier post y ver como aparecen las distintas caras entre las que podrás elegir.

Imagen - Facebook añade las reacciones a los comentarios

En la versión web de Facebook el funcionamiento es similar aunque aquí basta con pasar el puntero del ratón por encima del botón “me gusta” para ver si ya tienes las reacciones activada en tu perfil.

Esta utilidad se irá ampliando próximamente tanto a la versión web de Facebook como a las distintas aplicaciones para Android e iOS. Desde el momento es que estén disponibles también podrás añadir otra reacción que no sea la de siempre a cualquier comentario.

¿Qué te parece que Facebook amplíe las reacciones a los comentarios?

  • Ver Comentarios