Facebook añade nuevos fondos de color para publicaciones

Facebook añade nuevos fondos de color para publicaciones

Cuando queremos realizar una publicación en Facebook tanto a través de la web como desde la aplicación para móviles, te habrás fijado que hay múltiples posibilidades y una de ellas es la posibilidad de darle un toque de color. Pues bien, Facebook acaba de añadir nuevos fondos de color para publicaciones para que ahora haya más variedad.

Hasta ahora existían siete posibilidades de colores de fondos pero varios usuarios han visto como ahora la lista asciende y pasa a tener el doble, es decir, ahora 14 colores. Han aumentado sobretodo los degradados que son los que posiblemente más gustan a la gente porque combinan dos colores.

No disponibles para todos

Como ya comentamos, estos nuevos fondos para poner color a las distintas publicaciones de texto y emoticonos que puede realizar cualquier usuario en Facebook no están disponibles para todo el mundo, por lo que si es tu caso solo queda esperar a que se activen.

Imagen - Facebook añade nuevos fondos de color para publicaciones

En principio deberían aparecer tanto en la versión web de Facebook como la app móvil, aunque posiblemente para móvil puedan tardar un poco más en aparecer puesto que seguramente llegue a través de alguna nueva actualización.

Ya te enseñamos en su momento cómo poner un fondo de color a las publicaciones de Facebook , unos pasos sencillos de seguir y que en tan solo unos segundos te enseñarán a realizar publicaciones más amenas con más colorido, ahora además con más posibilidades de colores con la implementación de nuevos degradados.

Lo cierto es que en poco tiempo esta funcionalidad de Facebook se ha vuelto popular y son cada vez más las personas que utilizan algún fondo de color para publicar en su perfil. De su popularidad y uso es posiblemente el motivo del porqué Facebook haya puesto más colores ya que si la gente no los utilizará no habría nuevos colores.

¿Qué te parecen los nuevos colores para las publicaciones de Facebook? ¿Te aparecen los nuevos o todavía no?

  • Ver Comentarios