Facebook busca tu alma gemela

Facebook busca tu alma gemela

Si eres un habitual de utilizar la red social de Facebook diariamente y quieres conocer un dato curioso, como saber quién es es la persona con la que tienes mayor afinidad, podrás utilizar un divertido nuevo juego que te quitará unos segundos de tu vida y sin duda te sacará una risa. Son muchos los juegos que hay en la gigante creación de Mark Zuckerberg, pero hoy veremos uno en concreto con el que gracias a Facebook podrás buscar a tu alma gemela.

Facebook busca tu alma gemela

El nuevo juego publicado para la red social Facebook, y que está dando mucho de que hablar, se llama Soulmate Quiz, el test de alma gemela. Esta nueva publicación está saturando los muros de millones de personas que se llenan de me gusta y comentarios por sus variados resultados.

Imagen - Facebook busca tu alma gemela

La aplicación dice calcular, en base a ciertos parámetros que desconocemos, cuál de todos tus contactos es con el que tienes más afinidad y podría ser tu alma gemela. Seguro que si te han emparejado con algún familiar has soltado una buena carcajada.

Miles de muros con las publicaciones de Soulmate Quiz

Creada por los desarrolladores de CaptainQuizz, esta popular aplicación, que supuestamente es divertida e inofensiva, está dando problemas a algunos usuarios, ya que seguramente no te hará mucha gracia si te empareja con tu jefe o alguien con el que no quieres hablar y aparece directamente en tu muro.

Imagen - Facebook busca tu alma gemela

Incluso podrían traerte algún problema si tienes pareja, ya que esta aplicación parece emparejan a las dos personas que más interactúan entre ellos en las redes sociales y de esta manera calcular su nivel de afinidad, y puede que no sea él o ella.

Web: CaptainQuizz

¿Te ha gustado el nuevo juego de Facebook?¿Te ha ayudado Facebook a buscar tu alma gemela? No dudes en contarnos tus experiencias en los comentarios.

  • Ver Comentarios