Facebook lanza Messenger Kids, su app de mensajería para niños

Por Redacción |

Los pequeños hoy en día son nativos digitales y para ellos no es ajeno desde su primera edad un ordenador, un tablet o un móvil, por ello Facebook lanza Messenger Kids, su app de mensajería para niños.

Esta aplicación de mensajería para niños de Facebook es una plataforma segura y llegará en primer lugar a los terminales iOS en breve y luego hará lo propio en Android antes de culminar la Navidad. Al parecer Messenger Kids es muy diferente a la aplicación regular de Facebook y su objetivo es generar un método de comunicación efectivo para los críos.

Facebook Messenger ya permite enviar fotos 4K

Messenger Kids, para que hablen los más pequeños

Imagen - Facebook lanza Messenger Kids, su app de mensajería para niños

El primer aspecto de seguridad que salta en Messenger Kids es su sistema para creación de cuentas, no requiere de un número móvil para crear un perfil, lo que además le permite utilizarlo de forma multiplataforma, desde el móvil, un tablet o el ordenador.

Con Messenger Kids los padres serán quienes creen la cuenta de sus hijos desde su propio perfil en Facebook, así como también serán quienes deban aprobar los contactos con los que el pequeño puede comunicarse por medio de esta plataforma.

Imagen - Facebook lanza Messenger Kids, su app de mensajería para niños

Así mismo, tanto los padres como los mismos niños podrán bloquear en cualquier momento a un contacto en Messenger Kids, en el caso de que sea el niño quien realice el bloqueo entonces su padre recibirá una notificación y en el caso de que sea el padre quien bloquee un contacto, el niño podrá desbloquearlo sin autorización de su representante.

Otra ventaja de Messenger Kids es que Facebook ha realizado una adaptación total de los emojis y pegatinas de la plataforma para que sean aptos para el uso de los más pequeños, así no estarán expuestos a imágenes impropias. También le han dicho adiós a la publicidad.

Facebook lanza Messenger Kids, su app de mensajería para niños y promete ser una de las más seguras.

Facebook Messenger te permitirá enviar dinero a tus amigos con PayPal

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.