Facebook Live permitirá emitir con las máscaras de MSQRD puestas

Facebook Live permitirá emitir con las máscaras de MSQRD puestas

Hace un tiempo que comentamos que Facebook había decidido comprar MSQRD, y ahora llega la primera colaboración entre ambas compañías. Hoy sabemos que Facebook Live permitirá emitir con las máscaras de MSQRD puestas, una curiosa idea que seguro que generará carcajadas entre los usuarios de la red social.

Si estás perdido entre tantos servicios novedosos, te recordaremos que Facebook Live es una funcionalidad que permite emitir vídeo en directo desde las apps móviles de la red social, para que nuestros seguidores los puedan disfrutar. MSQRD se trata de una app de "máscaras", que aplica filtros graciosos sobre nuestras caras, y nos permite hacernos selfies en formato vídeo.

Es decir, que podremos ponernos una máscara simpática para emitir un vídeo. Incluso la cambiaremos en directo o la usaremos de principio a fin, para preservar nuestra intimidad. También decidiremos si la retransmisión será pública o solo accederán a ellas algunas personas. Por lo que parece, todo se realizará desde la propia app de MSQRD, sin necesidad de abrir Facebook.

Imagen - Facebook Live permitirá emitir con las máscaras de MSQRD puestas

MSQRD en Facebook Live aún tardará

Parece que MSQRD va a usar el modelo de Facebook de lanzar las novedades de forma muy escalonada. Este nueva posibilidad se empezará ofrecer en todo el mundo durante las próximas semanas, pero solo para los usuarios de páginas verificadas que usen iOS. Nuestra apuesta es que, con el paso del tiempo, irá llegando a más usuarios, hasta que todos podamos usarla.

Si te interesa retransmitir en Facebook Live usando máscaras de MSQRD debes mantenerte atento a la app. Poco a poco va presentando nuevos filtros, así que está claro que su desarrollo sigue adelante, y no parece que se vaya a detener en breve.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Te pondrías una máscara de MSQRD para salir en un vídeo de Facebook Live, o no te convence la idea?

Vía: Engadget

  • Ver Comentarios