Facebook Messenger se actualiza con selfies y más stickers

Facebook Messenger se actualiza con selfies y más stickers

Facebook renueva la app Facebook Messenger. A pesar de haber comprado WhatsApp como app de mensajería instantánea, la app oficial de Facebook sigue añadiendo grandes novedades.

La app de Facebook Messenger para móviles renueva ligeramente su aspecto e incorpora interesantes novedades para el usuario. Entre ellas la posibilidad de compartir videos o hacer selfies.

Imagen - Facebook Messenger se actualiza con selfies y más stickers

A partir de ahora en la ventana de conversaciones nos encontraremos con una barra encima de teclado entre la que podemos alternar entre el propio teclado, la cámara incorporada por Facebook, la galería de imágenes, los stickers, las notas de voz y el envío del icono “like”.

La app de Facebook Messenger ya incorporó los stickers hace tiempo pero ahora añade muchos más stickers a su colección. También desde ya es posible enviar videos a tus contactos mediante la propia app.

Imagen - Facebook Messenger se actualiza con selfies y más stickers

La renovada cámara que incorpora Facebook Messenger permite utilizar la cámara delantera de forma sencilla para hacer selfies y enviarlos de forma privada a través de la app de mensajería instantánea de la red social.

Poco más en cuanto a novedades. Pero aun así es lo suficiente para confirmar que Facebook tiene intenciones de continuar con la app Facebook Messenger a pesar de la compra de WhatsApp. Por ahora se descarta una integración con WhatsApp pero las posibilidades de cada una aumentan cada día.

Descargar Facebook Messenger

descarga

  • Ver Comentarios