Facebook Messenger añade la pestaña "Descubrir"

Facebook Messenger añade la pestaña "Descubrir"

Facebook acaba de dar a conocer una serie de nuevas características que se implementarán próximamente en su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger, entre la que se encuentra por ejemplo la pestaña “Descubrir”.

En el voluntad de seguir mejorando la app para toda la gente que la utiliza se han desvelado interesantes novedades que tienen como en uno de sus objetivos pasar cada vez más tiempo dentro de Facebook Messenger.

Gran variedad de opciones

Facebook Messenger ha ido introduciendo diversas opciones en los últimos meses para ofrecer a los usuarios distintas funcionalidades sin salir de la aplicación como por ejemplos las Messenger Day o Historias de Facebook Messenger, las reacciones y menciones o incluso realizar pagos a través de la aplicación.

De esto último está relacionada una de las nuevas pestaña que habrá en breve en Facebook Messenger que se llamará “Descubrir” y que podrá utilizar cualquier usuario para encontrar categorías relevantes de bots y los que has usado recientemente además de lo más populares. Además podrás ver si tienes alguno de restaurantes o sitios cercanos que hagan por ti por ejemplo alguna reserva en un bar.

Imagen - Facebook Messenger añade la pestaña "Descubrir"

No es lo único ya que también se introducen los códigos de Messenger que son muy similares a los códigos QR o las extensiones de chat en las que puedes compartir bots en los chats grupales para compartir tu experiencia con ellos, como por ejemplo alguna canción de Spotify.

Imagen - Facebook Messenger añade la pestaña "Descubrir"

El asistente virtual de Messenger, M, también mejora y añade nuevas características como la capacidad de realizar sugerencias en los chats cuando hablas de algún tema determinado, por ejemplo, estás hablando de comida y M te sugieres restaurantes cercanos de comida para ir a comprarla. Además también te facilita realizar pagos gracias a la tecnología que incluye Messenger en este aspecto.

Se mejora también la pestaña juegos y se añaden algunas herramientas para hacer los juegos más sociales y además sea más fácil jugar y sean además más divertidos.

Otras novedades están relacionadas con las páginas de Facebook como por ejemplo las respuestas inteligentes o Smart Replies para responder cuestiones básicas de forma rápida (horarios, dirección, teléfono de contacto, etc.).

¿Qué te parecen todas estas novedades que incluirá Facebook Messenger? ¿Te gusta alguna de ellas?

  • Ver Comentarios