Facebook Messenger estrena un diseño más sencillo, rápido y con tema oscuro

Facebook Messenger estrena un diseño más sencillo, rápido y con tema oscuro

El tema oscuro del nuevo diseño de Facebook Messenger se presenta bastante bien para ser una gran alternativa al tema que ya conocemos todos en esta archipopular app de mensajería. Aparte de ese tema oscuro, se presta a ser más sencillo en el manejo y más rápido para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

El que el nuevo Facebook Messenger estrene diseño con tema oscuro será muy bien recibido por todos los usuarios que tengan un teléfono con pantalla AMOLED; tipo Galaxy S9 o los iPhone X de Apple. Sobre todo por el tema del ahorro de batería, ya que en ese tipo de pantallas el poner un tema oscuro o negro ayuda en el consumo.

Con el nuevo diseño de Facebook Messenger la compañía comandada por Mark Zuckerberg, envuelto en toda la problemática de la privacidad de su red social, pretende que tengamos una mejor experiencia de usuario para una app de chat que se ha visto empañada por una enorme cantidad de funciones.

Imagen - Facebook Messenger estrena un diseño más sencillo, rápido y con tema oscuro

Esta vez Facebook Messenger desea que encuentres todo de una forma más fácil al reducir los botones y pestañas a tres secciones, mientras que la cámara y la llamada se encontrarán situados en la parte superior de la lista de chats.

Imagen - Facebook Messenger estrena un diseño más sencillo, rápido y con tema oscuro

Estos recortes en Facebook Messenger se encuentran también en el número de botones en el chat que pasan de seis a cuatro. También, en el nuevo diseño existe algo bastante visual como los gradientes en las burbujas de chat y lo que es el nuevo tema oscuro.

Recortes en botones, nuevo tema oscuro, apariencia visual en algunos elementos y lo mejor de todo: más rapidez de la app a la hora de pasar ante pestañas y llegar a las secciones de Facebook Messenger, que se actualizará pronto según ha citado la misma Facebook desde la conferencia de desarrolladores.

  • Ver Comentarios