Facebook Messenger te invita a conocer en persona a tus contactos

Facebook Messenger te invita a conocer en persona a tus contactos

Las apps para ligar son una tendencia total y están incluso cambiando la forma en que tenemos de conocer a otra persona para entablar cualquier tipo de relación. Allá quedaron las discotecas y los pubs, y ahora incluso es Facebook Messenger el que te invita a conocer en persona a tus contactos.

Como dice el dicho, al que a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija. Y al calor de Tinder, después de conocer Tinder Gold, y otras tantas apps, la app de mensajería con el icono azul, propiedad de Mark Zuckerberg, y actualizada periódicamente, quiere y desea que quedes con los amigos que puedas tener como contactos en Facebook Messenger.

Facebook está probando una nueva característica en Messenger que te anima a organizar quedadas con amigos. De momento, está siendo probada en Canadá según hemos podido conocer, pero ya está siendo comparada a Tinder en los términos de gesto a la derecha para "me gusta", gesto a la izquierda para "no me gusta" y los emparejamientos.

Imagen - Facebook Messenger te invita a conocer en persona a tus contactos

De lo que se sabe, la AI, o inteligencia artificial, de Facebook genera una lista de amigos que "piensa" con los que podrías quedar para tomar algo, y es entonce cuando te pretgunta si querrías si esto fuera así. Si rechazas la oferta, entonces Facebook mantendrá la respuesta de forma privada, aunque sería bien fácil saber quién la ha rechazado o no.

Estamos ante otra de las vías de acoger en su seno a más usuarios en Messenger y en Facebook, y, de primeras, no es tan mala idea. Al tener una buena cantidad de usuarios, y saber que es Tinder la que usa estos mismos contactos para "contactarte con otros", la red social está buscando la forma también de monetizarlo.

Que Facebook Messenger te invite a conocer en persona a tus contactos, cuando la mayoría se supone que son conocidos, es una oferta quizás irrechazable.

Vía: MS Power User

  • Ver Comentarios