Facebook Messenger para Windows dejará de funcionar en marzo

Facebook Messenger para Windows dejará de funcionar en marzo

Facebook elimina Facebook Messenger para Windows. Desde la compañía quieren que el usuario entre en la web de la red social para poder chatear con sus amigos. A partir del 3 de marzo dejará de funcionar la app.

Facebook Messenger se queda solo para iOS, Android y próximamente para Windows Phone. El complemento para Firefox o la app para Windows deja de funcionar.

Los usuarios tendrán que acceder a la web de Facebook para poder continuar enviando y recibiendo mensajes. De todas formas la app es utilizada por pocos usuarios y no es mu conocida ya que Facebook no le ha dado apenas promoción.

Facebook Messenger para Windows llegó a Windows 6 en marzo de 2012 y definitivamente dejará de funcionar dos años después, en concreto, el 3 de marzo de 2014, en unos días.

Los usuarios no podrán ni usar ni descargar la aplicación. Los que ya la tengan, deberán desinstalarla ya que quedará inútil.

Imagen - Facebook Messenger para Windows dejará de funcionar en marzo

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Durante el MWC 2014, Microsoft ha anunciado Windows Phone 8.1 y la llegada de Facebook Messenger a su sistema operativo móvil. Hasta ahora los usuarios de Windows Phone tenían que usar la app principal de Facebook para chatear.

En cuestión de semanas estará disponible Facebook Messenger para todas las versiones de Windows Phone, sin necesidad de esperar al lanzamiento de la última actualización del sistema Windows Phone 8.1.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios