Facebook Messenger ya permite enviar fotos 4K

Por Manuel Ramírez |

Las pantallas 4K están en el candelero y aunque todavía estén a precios un poco prohibitivos, sobre todo en los monitores, en cuestión de uno o dos años será un referente para los televisores que copan espacios como el hogar de uno. Ahora es Facebook Messenger la que permite enviar fotos en 4K.

Messenger es otra de esas apps que suelen ser actualizadas cada poco tiempo, al igual que ocurre con WhatsApp y sus mensajes eliminados o Instagram y esos stickers para festividades como Halloween.

Las imágenes en alta resolución están disponibles desde una de las apps de mensajería que más ha crecido en los últimos años y a la que cada vez llegan más funciones para acoger en su seno a un mayor número de usuarios.

Imagen - Facebook Messenger ya permite enviar fotos 4K

Desde hoy mismo podrás enviar y recibir fotos en Messenger a una resolución de 4K (4096 x 4096 píxeles), el máximo de calidad que soporta actualmente un smartphone. De esta forma Facebook calma los ánimos de esos miles de usuarios que han clamado por esta característica.

Con 17.000 millones de fotos enviadas a través de Messenger cada mes, ahora se coloca en una de esas apps que podemos usar para compartir imágenes en alta resolución y no pierdan por el camino ni un ápice de calidad.

Imagen - Facebook Messenger ya permite enviar fotos 4K

Facebook ha tomado su blog para mostrar la diferencia de calidad entre una imagen en 4K y una normal con una imagen que lo muestra bien claro todo, sobre todo la definición que podrá ser vista en las fotografías que se compartan a través de su app.

En el día de hoy llega esta función a Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur, para que en las siguientes semanas vayan recibiéndola más países.

Una Facebook Messenger que ya permite enviar fotos 4K y por ello se convierte en otro canal por el que pasar las fotografías que hagamos con nuestros móviles sin perder calidad.

Instagram Stories llega a la versión web

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.