Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados

Por Jonay Estévez |

Interesantísima novedad que llegará pronto a la app de mensajería de Facebook. Se ha conocido que Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados, una característica que se implementaría muy pronto para todos.

Se trata de una funcionalidad que hasta el momento solo está disponible en WhatsApp, es decir, de las aplicaciones que pertenecen a Facebook, esta es la única que hoy en día permite borrar cualquier mensaje enviado.

Tan fácil como es borrar mensajes enviados en WhatsApp , en Facebook Messenger también sería bastante sencillo ya que solo habría que pulsar en una determinada opción previo aviso al usuario de la acción que va a ejecutar.

Imagen - Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados

Nuevo botón de borrar

Durante el gran escándalo que ha sacudido la red social en estas últimas semanas, se conoció que los mensajes enviados por el creador de la red social se borraban, algo bastante raro pero que dio pie a la idea de que se estaría preparando esa característica.

Facebook Messenger permitirá enviar fotos y vídeos que desaparecen

Y así parece ser porque los usuarios podrán pronto borrar mensajes en Facebook Messenger. Solo bastaría con seleccionar el mensaje que se quiera suprimir y hacer clic en la opción “borrar”, que aparece en una pequeña ventana donde se puede cancelar.

Esto se ha visto en una captura para iOS. Además, se advierte al usuario de lo que va a realizar, informándole de que la acción es irreversible porque ese mensaje se borrará para siempre en las conversaciones.

Imagen - Facebook Messenger permitirá borrar mensajes enviados

Debes tener en cuenta que, aunque el mensaje desaparezca, ya alguien podría haber una captura antes. Poco más sabemos acerca de la nueva funcionalidad de Facebook Messenger ya que desconocemos también cuando llegará y si estará solamente disponible en Facebook para móviles o también se expandirá a la versión web.

Ahora que ya sabes que se podrá borrar mensajes enviados en Messenger, solamente queda esperar para ir viendo cuando empieza a estar disponible esta posibilidad que hasta ahora se desconocía y que copiaría el mismo procedimiento que ya permite WhatsApp.

Vía: TNW

Facebook podría ser de pago: este sería su coste mensual

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.