Facebook Messenger podría volver a integrarse en la app de Facebook

Facebook Messenger podría volver a integrarse en la app de Facebook

Los responsables de Facebook quieren seguir unificando servicios y pronto tendremos nuevas noticas al respecto porque una última información recién conocida desvela que Facebook Messenger podría volver a integrarse nuevamente en la app de Facebook.

Recordemos que hace algunos años atrás y durante bastante tiempo, Facebook Messenger todavía estaba integrado en Facebook, por lo que no hacía faltar descargar una app independiente para chatear con tus amigos, aunque poco después eso cambió.

Lo cierto es que luego, con el fin de competir con WhatsApp, Facebook Messenger se transformó en una app que los usuarios debían descargar obligatoriamente si querían abrir una conversación con cualquiera de sus contactos.

Imagen - Facebook Messenger podría volver a integrarse en la app de Facebook

Vuelta a los orígenes

WhatsApp es propiedad de Facebook junto con Instagram, ya tienen app de mensaría propia, por lo que esta decisión de integrarse que podrían tomar pronto cobra sentido, aunque de momento no hay noticias de que pretendan eliminar la app de chats.

Antes se podía abrir un chat desde la app de Facebook para chatear desde allí mismo, algo que ahora es imposible porque si lo intentas te redirige directamente a Facebook Messenger para que tengas la conversión por allí.

Según la conocida tuitera Jane Manchun, vemos a través de una serie de capturas que Facebook Messenger podría volver a sus orígenes, por lo que volvería a integrarse la opción de chats en la propia app original de Facebook, aunque con bastantes diferencias.

Imagen - Facebook Messenger podría volver a integrarse en la app de Facebook

Vemos como aparecería el icono de Facebook Messenger y ahí la posibilidad de abrir un chat. Eso sí, al parecer sería una integración “lite” porque la sección de chats contendría las opciones más básicas (envío de texto, imágenes, vídeo y poco más).

Es decir, Facebook Messenger podría volver a integrarse en la app de Facebook, pero con funcionalidades básicas, por lo que la app de mensajería seguiría existiendo, pero se podría dar la posibilidad al usuario de que ya no tuviese que instalar obligatoriamente dicha app.

  • Ver Comentarios