Facebook permitirá guardar publicaciones para leer después

Facebook permitirá guardar publicaciones para leer después

Al estilo Pocket e Instapaper, la red social permitirá que los usuarios guarden publicaciones para leerlas después. Así cuando veamos algo interesante y no tengamos tiempo, podremos repasarlo luego.

La nueva funcionalidad de Facebook se ha visto en la app móvil de algunos usuarios. Estos pueden guardar enlaces para que luego puedan consultarlos. La función "Saved" parece que se había probado antes pero no se ha incorporado de forma oficial.

El concepto es muy interesante ya que muchas veces leemos de pasada las publicaciones a través del móvil pero no tenemos tiempo para leer artículos completos. A partir de ahora, lo podemos guardar para leerlo luego. Por ejemplo, cuando lleguemos a casa desde el ordenador.

Imagen - Facebook permitirá guardar publicaciones para leer después

La idea ya la hemos visto en servicios tan populares como Pocket o Instapaper, que ofrecen versiones de escritorio y móvil para guardar y leer luego los artículos, vídeos y cualquier tipo de publicación. Los usuarios que leen mucho en Internet suelen utilizar este tipo de apps muy cómodas.

Bajo la misma premisa la red social Facebook ha visto interesante incorporar una función de este tipo. Como decimos, todavía se encuentra en fase de pruebas pero esperemos que pronto se añada para todos.

Vía: Alt1040

  • Ver Comentarios