Facebook renueva los iconos en la app móvil

Facebook renueva los iconos en la app móvil

Renovación y más renovación es lo que hace falta para que los usuarios de nuestras aplicaciones se sientan con más ganas de publicar más estados, compartir fotos y realizar streaming en directo para contar como van sus vacaciones. Algo a lo que Facebook se adhiere al renovar los iconos en la app móvil.

Son varios los cambios que la app de Facebook ha recibido ultimamente, como esa renovación de la app mobile o lo que es la separación de las notificaciones que recibimos, y es ahora el que tiene que ver con otros bien interesantes y que va relacionado con una nueva hornada de iconos, como son los que estaría probando la red social.

Uno de los iconos a cambiar es el del menú de hamburguesa con un gesto a la izquierda, por lo que sería una rejilla que sería desplegada hacia abajo con toda la serie de opciones. Otro detalle, y que tiene que ver con Android Oreo, son los puntos de notificación del nuevo tema implementado.

Imagen - Facebook renueva los iconos en la app móvil

Esta nueva integración permite ahorrar espacio en esa app que tiene demasiadas "cosas" ante la vista del usuario, y se debe a que el menú de hamburguesa al que estamos acostumbrados, se cambiará por una rejilla de opciones. Tiene mucho que ver con el panel de navegación que encontramos en algunos launchers, así que nos acostumbraremos rápido en cuanto llegue la actualización.

La implementación del estilo de notificaciones de Android Oreo consigue condensar una gran cantidad de información en el mismo espacio, por lo que la navegación a través de la app será más rápida.

Estos cambios están realizados en una fase de pruebas desde el servidor a un número limitado de personas, más que a través de lo que son las típicas actualizaciones que se realizan desde la Google Play Store o la App Store.

Esta vez, que Facebook renueve los iconos en la app móvil, conllevará que se optimice el espacio y se consiga una mejor navegación, a la vez que una optimizada experiencia de usuario.

Vía: Mobigyaan

  • Ver Comentarios