FCB Trivia Fans, el juego de preguntas y respuestas sobre el FC Barcelona

FCB Trivia Fans, el juego de preguntas y respuestas sobre el FC Barcelona

Etermax presenta un nuevo juego junto al FC Barcelona. Se trata de Barcelona Trivia Fans, un juego de preguntas y respuestas para el móvil.

¿Cuánto sabes del Barça? con FC Barcelona Trivia Fans podrás demostrarlo en modo multijugador con las seis categorías diferentes: Jugadores, Entrenadores, Historia, Partidos, Trofeos y Curiosidades.

Imagen - FCB Trivia Fans, el juego de preguntas y respuestas sobre el FC Barcelona

Para ganar, hay que conseguir los personajes de cada una de las categorías. Luego podrás girar la rueda y al azar te tocarán preguntas que tendrás que responder. Si caes en la casilla especial, podrás jugar para conseguir el personaje que tú elijas.

Al igual que en otros juegos de Etermax, podrás desafiar a tu oponente mediante un duelo para quedarte con uno de sus personajes. Además FC Barcelona Trivia Fans incluye cuatro Power-Ups para ayudarte a responder correctamente las preguntas más difíciles.

Imagen - FCB Trivia Fans, el juego de preguntas y respuestas sobre el FC Barcelona

También los usuarios pueden añadir preguntas y validarlas para ampliar el juego. En general, es un juego social que aprovecha la conectividad y la nube. FC Barcelona Trivia Fans se encuentra disponible en español, inglés y catalán. Además está disponible para iOS y Android de forma gratuita.

El juego para móviles acaba de salir en su primera versión y espera ampliarse con más idiomas, entre otras mejoras. Seguramente se convierta en otro éxito de Etermax, solo que es para fans del FC Barcelona.

Descargar FC Barcelona Trivia Fans para Android

descarga

Descargar FC Barcelona Trivia Fans para iOS

descarga

  • Ver Comentarios