Felicita la Navidad a todas su exnovias en un grupo de WhatsApp y se vuelve viral

Felicita la Navidad a todas su exnovias en un grupo de WhatsApp y se vuelve viral

La verdad es que en WhatsApp se pueden encontrar conversaciones increíbles y, con lo sencillo que resulta compartirlas, es fácil que lleguen a muchos sitios. Ahora vamos a conocer el caso de un joven que decidió felicitar la Navidad a todas su exnovias en un grupo de WhatsApp y se ha vuelto viral.

No sabemos si estaba borracho como algunas de su exnovias pensaron, o si más bien les quería gastar una broma de mal gusto, pero lo cierto es que se lo tomaron fatal. La verdad, no me sorprende nada. No puede haber peor forma de felicitar las fiestas.

Para que eches un vistazo al lío que Tom montó, te dejamos las capturas con los mensajes originales y una traducción aproximada, dejando de lado la jerga juvenil y el uso de palabras malsonantes. Aquí tienes toda la conversación:

Felicitando a sus exnovias por Navidad

Imagen - Felicita la Navidad a todas su exnovias en un grupo de WhatsApp y se vuelve viral

TOM: - "Feliz Navidad, chicas. Pensé que querríais compartir recuerdos de mí entre vosotras, ya que este año estoy sólo y os echo de menos a todas."

GEMMA :- "Tom, has bebido demasiado. ¿Qué c*** es esto?"

TOM - "Se me ocurrió que me gustaría juntaros a todas en un grupo y daros las gracias por pasar momentos de vuestra vida conmigo, tanto si fue hace poco o hace mucho. Bella LOL.

GEMMA: - "WOW"

BELLA: - Que te den Tom, en serio. De verdad que eres un asqueroso capu***.

(Lisa se marcha)

BELLA: - "¿Crees que esto es gracioso? ¿Agregarme a un grupo con una chica con la que te acostaste mientras estábamos juntos?"

STEPH: - Bueno, en fin, piensa lo que que quieras, pero Tom dijo que no estabais juntos después de las vacaciones porque lo estropeaste todo.

BELLA:- "Sí que estábamos juntos, Tom te mintió como hace con todo el mundo. Es un jod*** cerdo."

GEMMA: - "OMG, Tom esto es increíble."

TOM: - "Emm, Bella, no estábamos juntos, me hinchaste las narices y te mandé un mensaje diciendo que lo nuestro había acabado."

Imagen - Felicita la Navidad a todas su exnovias en un grupo de WhatsApp y se vuelve viral

BELLA: - "Sí, me dejaste un mensaje en FACEBOOK, que deberías saber que nunca miro, capu***."

GEMMA: "Esto es demasiado gracioso, no puedo más".

BELLA: - "¿Y quién c*** eres tú?"

GEMMA: - "Yo y Tom estuvimos juntos en el instituto, pero aún nos llevamos bien. ¡Tranquila, cariño!"

TOM: - "Sólo quería desearos a todas una Feliz Navidad, pero Bella lo estropeó todo.

STEPH: - "Tom, esta idea ha sido pésima, deberías reflexionar. Esto no es una gracioso, ni por asomo. Tu madre está preocupada y yo también lo estaba antes de que me dejaras de importar."

BELLA: - "Que te den, Tom."

(Bella se va)

(Corte de manga de Steph)

(Steph se va)

TOM: - "Vaya, qué bien fue todo. ¿Cómo estás, Gem? ¿Te apetece tomar algo?"

GEMMA: - "Estaba algo depre antes de esta conversación. Mi abuela murió antes de Navidad, así que podríamos tomar algo. ¿Cuándo te viene bien?"

Ya conoces el caso del joven que felicitó la Navidad a todas su exnovias en un grupo de WhatsApp y se ha vuelto viral. Desde luego, no se puede decir que las chicas estuvieran muy simpáticas, pero todo lo que le dijeron a este "caballero" se encontraba más que justificado. ¡No es de extrañar que no le duren las relaciones!

Seguro que este tipo de conversaciones resultan más frecuentes de lo que pensamos, pero suelen quedarse en privado, por suerte. No nos sorprende que el caso de Tom haya llamado tanto la atención.

¿Qué opinas de esta felicitación de Navidad? ¿Ves lógico juntar a las exnovias de uno en un grupo de WhatsApp, o te parece una idea de muy mal gusto?

  • Ver Comentarios