Felicita la Pascua en Facebook con las tarjetas personalizadas

Felicita la Pascua en Facebook con las tarjetas personalizadas

Jonay Estévez |

Hoy es Domingo de Pascua y supone el fin de la semana santa. Ya hoy muchos vuelven de sus vacaciones, aquellos que las han tenido, para volver a la rutina del trabajo y además de lo colegios. Si eres de lo que celebras el día de hoy podrás felicitar la Pascua en Facebook con las tarjetas personalizadas.

No es la primera vez que Facebook pone a disposición de los usuarios este tipo de tarjetas puesto que otras celebraciones importantes como la Navidad u otras fechas señaladas, también son motivo para la red social para activar esta utilidad.

Hasta 8 tarjetas animadas

Posiblemente si has abierto Facebook en la mañana de hoy te habrás encontrado con una sección colocada por encima de todas las publicaciones. Se trata de la herramienta de tarjetas personalizadas para felicitar la Pascua en el día de hoy.

Felicita el Día de San Valentín en Facebook a través de una tarjeta personalizada

Si quieres felicitar a tus contactos en esta fecha con algo distinto es una excelente oportunidad para utilizar cualquiera de las tarjetas disponibles hoy en Facebook, en concreto tendrás hasta 8 diferentes con animaciones.

Imagen - Felicita la Pascua en Facebook con las tarjetas personalizadas

Lo único que tienes que hacer es pinchar en la opción “examinar tarjetas” y elegir entre las 8 posibilidades disponibles. Si quieres añade algún mensaje o directamente da clic en “compartir” para publicarla en tu muro y felicitar a tus amigos de Facebook.

Imagen - Felicita la Pascua en Facebook con las tarjetas personalizadas
Ten en cuenta que si ignoras estas tarjetas de felicitación de la Pascua cuando entras a Facebook luego no podrás acceder a ellas puesto que habrá desaparecido y tendrás que buscar si alguno de tus contactos ha publicado alguna para poder entrar a través de ahí. Están disponibles tanto en Facebook web como a través de móvil.

¿Qué te parecen las tarjetas de felicitación de Pascua de Facebook para el día de hoy?

Descubre cuál es el significado de tu nombre y compártelo en Facebook

Ver Comentarios