La Fiesta del cine 2017 vuelve en mayo

La Fiesta del cine 2017 vuelve en mayo

Un año más, la Fiesta del Cine vuelve con uno precio único durante 3 días consecutivos. Será en [sm]ayo[/s], concretamente los días 8, 9 y 10, donde se esperan que las salas de cine estén abarrotadas para disfrutar de las películas de estreno.

Hasta un 98% de las salas se han unido para ver como cuelgan el cartel de "no hay entradas". Con un precio único de 2,90 euros, es una buena ocasión de redescubrir el cine. Un hábito que luce en horas bajas por el alto coste de las entradas.

Para poder optar a las entradas, es necesario ser mayor de 14 años y menor de 60, ya que antes y después de esos años, no se necesita hacer el registro previo. Se espera que más de 1.000.000 de personas acudan durante esos días a algún cine español.

La XII edición de la Fiesta del Cine regresa en mayo

Para poder optar a las entradas con precio reducido, es necesario registrarse previamente. Luego podrás recogerlas en tu cine habitual sin ningún tipo de problemas. Hasta un 98% de los cines españoles se han apuntado a la Fiesta del Cine.

Por sólo 2,90 euros, es un precio realmente atractivo para ver toda la cartelera disponible. No es una entrada a 2,90 euros, podremos comprar todas las entradas que deseemos a 2,90 euros cada una durante esos tres días. 

Ahora sólo falta esperar a que llegue mayo para disfrutar de todas esas películas que tenías ganas de ver, pero que con el alto precio de las entradas de cine no era posible.

Gracias a la Fiesta del Cine, el año pasado se batió el récord de espectadores con 2,6 millones de entradas vendidas. Este año se espera que vuelva a batir su propio récord. Recuerda, la Fiesta del Cine 2017 regresa el 8, 9 y 10 de mayo.

Web: Fiesta del Cine

¿Irás a la Fiesta del Cine para ver algunas películas? ¿Qué te parece esta iniciativa? 

  • Ver Comentarios