La Fiesta del Cine vuelve en octubre

La Fiesta del Cine vuelve en octubre

Si eres un aficionado del cine seguro que has asistido a la Fiesta del Cine, la cual rebaja sus entradas a un precio de escándalo, este precio es de 2,90 euros por entrada, una cifra muy singular para que el público que no va al cine por el precio elevado de las entradas acuda en estos 3 días.

La fiesta del cine reúne grandes cantidad de público y hace posible que el cine se extienda para crear ese incentivo que realmente necesita. Muchas personas no van al cine debido al elevado precio de las entradas en días normales a no ser que aprovechen las promociones como el día del espectador, o los descuentos de Cinesa Card.

Este incentivo de ampliar la cultura del cine logra un éxito arrollador, teniendo las salas de los cines repletas los 3 días que que dura dicha fiesta. Además, anima al público a asistir a más de una sesión. Este año la Fiesta del cine serán los días 24, 25 y 26 de octubre, coincide como todos los años en lunes, martes y miércoles respectivamente.

Imagen - La Fiesta del Cine vuelve en octubre

Para conseguir tu acreditación de la Fiesta del Cine tendrás que entrar en su web y si es la primera vez que accedes a esta promoción tendrás que rellenar algunos datos, pero si ya eres un veterano de la Fiesta del Cine tan solo tendrás que escribir tu correo electrónico y tu fecha de nacimiento para que se te reenvíe la acreditación que puedes descargar para imprimirla o presentarla con el móvil a la hora de comprar las entradas.

Usuarios de Hotmail u Outlook

Si eres usuario del servicio de correo de Outlook u Hotmail deberás tener en cuenta varias cosas, a la hora de rellenar los campos con estas direcciones se te abrirá una ventana donde ahí estará tu acreditación, es muy importante que no cierres esa ventana ya que esa es tu acreditación y deberás descargarla de dicha ventana.

Ahora ya conoces cuando es la Fiesta del Vine y lo sencillo que es participar en esta promoción, así que si te gusta el cine es tu oportunidad para ir y ver todas las películas que quieras.

¿Conocías esta promoción? ¿Has asistido alguna vez al cine con la acreditación de la Fiesta del cine?

  • Ver Comentarios