FIFA 2014 aterriza en Android

FIFA 2014 aterriza en Android

Jonay Estévez |

Tras el anuncio de EA Sports hace algunas semanas de que el juego de fútbol FIFA 2014 sería gratis tanto en iOS como en Android, hoy ya está disponible para descargar en Android desde Google Play.

Imagen - FIFA 2014 aterriza en Android
El nuevo FIFA 2014 es totalmente gratis, pero que incluye micropagos en su interior y con ello consiguen tener una mejor experiencia con el juego además de sacar algo de dinero para compensar la gratuidad del juego.

FIFA 2014 era un juego muy esperado pues hemos tenido que esperar dos años desde entonces para poder ver de nuevo a uno de los mejores juegos de fútbol, puesto que el año pasado no llegó finalmente a las tablets con Android.

Este juego para Android cuenta con 33 ligas del mundo, más de 16.000 jugadores, más de 600 equipos y hasta 34 estadios de fútbol diferentes.

Además y por primera vez en un dispotivo móvil es posible escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.

FIFA 2014 está disponible ya para Android y está especialmente optimizado para tablets y pantalla táctiles, aunque también se puede jugar en smartphones.

Está traducido al español y es necesario disponer de gran cantidad de espacio libre, pues el juego ocupa 1.35 Gb.

FIFA 2014 para Android

descarga

Ver Comentarios