FIFA 14, Battlefield 4, Madden NFL 25 y más juegos por 5 dólares al mes

FIFA 14, Battlefield 4, Madden NFL 25 y más juegos por 5 dólares al mes

Prepárate para jugar a los mejores títulos por solamente 5 dólares al mes o 3,99 euros en España. Esto lo hace posible EA Access, el nuevo producto de Electronic Arts exclusivo para los usuarios de Xbox One. Una apuesta interesante por parte de Microsoft para diferenciar un poco más su consola de la PS4, que se lo está comiendo en ventas.

EA Access es un servicio de suscripción mensual con el que podremos jugar a grandes y recientes títulos por solo 5 dólares al mes. Pero no solo esto, sino que vamos a poder probar juegos incluso 5 días antes de su lanzamiento oficial, algo que va a entusiasmar mucho a los gamers.

Este servicio se encontraba en fase beta en EEUU pero hoy nos han anunciado que se abre para todos los usuarios de Xbox One de México, Canadá, Nueva Zelanda Australia, USA, España y otros países de Europa. Con este servicio los usuarios de Xbox One nos vamos a poner las botas. Es una buena manera de diferenciarse de Sony haciendo hincapié en lo que más le interesa a los usuarios, que es el precio, por lo tanto toca aplaudir a Microsoft por esta interesante novedad. 

Bien es cierto que no nos gustan las suscripciones, pero si analizamos las ventajas que nos ofrece el precio se queda realmente corto. En España podremos hacernos con este servicio por 3,99 euros al mes. La suscripción a este servicio la podemos hacer en la tienda de Xbox One o desde su página oficial, ¿estás preparado para jugar a los mejores títulos a un precio de risa?

¿Qué os parece EA Access?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios