Se filtra YouTube Music Key: lanzamiento inminente

Se filtra YouTube Music Key: lanzamiento inminente

Jonay Estévez |

YouTube está preparando un servicio de música y parece que el lanzamiento del mismo es bastante inminente puesto que ya se han filtrado los primeros detalles y sabemos muchas cosas de él.

El servicio se llama YouTube Music Key y parece que pronto será una realidad. Según hemos conocido, el servicio de música de YouTube saldrá en forma beta y no estará disponible para todo el mundo en un principio.

Como suele suceder con este tipo de novedades importantes se pondrían a disposición de unos pocos unas invitaciones las cuales serán necesarias para poder probar el servicio antes de que se lance de forma oficial.

Características del servicio

YouTube Music Key incluirá el servicio Premium de Google Play Music por lo que es posible que Google Music siga existiendo. Nos costará 7.99 euros mensuales en su fase promocional y cuyo precio final subirá hasta los 9.99 euros cuando termine la promoción.

Imagen - Se filtra YouTube Music Key: lanzamiento inminente

Pronto estará disponible el servicio musical de YouTube y no hará falta que los usuarios hagan nada para instalar la aplicación ya que llegará en forma de actualización para la aplicación de YouTube y se realizará de forma silenciosa.

YouTube Music Key estará en España

España es uno de los afortunados en poder disfrutar de YouTube Music Key aparte de otros 6 países más y que son Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Portugal y Finlandia.

Creemos que el nuevo servicio de YouTube llega un poco tarde, pero es posible que se haga algún hueco en este mercado de servicios musicales.

¿Qué te parece YouTube Music Key?, ¿crees que el nuevo servicio musical tendrá éxito o por el contrario crees que lo usará poca gente?

Ver Comentarios