Filtrado el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 7

Filtrado el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 7

Parece que la fecha de presentación del nuevo Galaxy Note de Samsung está cada vez más cerca y hoy hemos conocido uno de los detalles más importantes de este terminal ya que se ha filtrado el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 7.

Como ya sabemos, en esta ocasión Samsung se saltará el número 6 en su gama de terminales Note y pasará a ser llamado directamente Samsung Galaxy Note 7. Eso podría significar que este nuevo teléfono traería interesantes innovaciones.

Pantalla curva y metal en color azul, negro y plata

Por lo que respecta a su diseño, Evleaks ha dado a conocer las imágenes que muestran el nuevo Samsung Galaxy Note 7 en tres colores, un azul, un negro y un elegante plata. Se confirma además algo de lo que se ha venido hablando en las últimas semanas, la pantalla curva.

Imagen - Filtrado el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 recoge algunas cosas del diseño del Samsung Galaxy S7 y entre otras cosas se puede ver como tendrá pantalla curva en los laterales, algo que ya hemos visto anteriormente.

Otro de los aspectos más destacados de este nuevo phablet es la presencia de algo nuevo en la parte frontal del teléfono, justo al lado donde se encuentra la cámara delantera. No sabemos si se trata del tan rumoreado escáner de iris o simplemente de otra cosa más común.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Note 7

Por lo pronto sabemos que el Samsung Galaxy Note 7 podría ser presentado durante el mes de agosto, por lo que quedaría apenas un mes y unos pocos días para que este nuevo terminal, que aspira a ser uno de los más potente de este segundo semestre de 2016, sea presentado de forma oficial y conozcamos todos sus detalles.

Imagen - Filtrado el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 7

De precios no sabemos nada, aunque teniendo en cuenta las posibles características técnicas que podría tener el Samsung Galaxy Note 6, el precio será uno de sus menores atractivos puesto que fácilmente podría superar los 700 euros el modelo más básico.

¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy Note 7?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios