Filtrados los posibles colores del iPhone 7

Filtrados los posibles colores del iPhone 7

Seguimos conociendo nuevos detalles del iPhone 7, que previsiblemente será presentado antes de finales de año. La nueva información de hoy está relacionado con el diseño y es que se han filtrado los posibles colores del iPhone 7.

Según hemos podido ver en la nueva imagen, el iPhone 7 vendría tan solo en 4 colores distintos, en el que uno de los más clásicos se quedaría fuera definitivamente. Al parecer y si la información es cierta, no tendremos un próximo iPhone en color negro.

Nuevo diseño sin el color negro

Hace ya unos días que os mostramos la imagen más real de lo que sería el próximo iPhone 7, un nuevo diseño que cambiaría algunos de los detalles de la carcasa trasera. Esta nueva filtración viene a corroborar lo que os mostramos el otro día.

Imagen - Filtrados los posibles colores del iPhone 7

Las antenas ahora pasan a estar en los bordes inferior y superior del terminal y la cámara trasera sigue siendo algo más grande que en iPhones anteriores, por lo que se supone que tendrá mayor resolución y hará mejores fotos.

Por lo pronto parece que Apple podría prescindir del clásico color negro que habíamos visto hasta ahora en los iPhones y tan solo se lanzaría el iPhone 7 en color gris, plata, oro y oro rosa. De todas habrá que estar atentos para ver que ocurre finalmente.

iPhone 7 con más batería

Aparte de los colores, se habla también de mejoras interesantes que tendría el nuevo iPhone 7. Entre todas esas cosas, es posible que veamos a este nuevo teléfono de Apple con algo más de batería, concretamente pasaría a tener una batería con capacidad de 1.960 mAh, algo superior a la del iPhone 6S.

Aunque de momento no hay nada confirmado, sí que sería una buena noticia para el iPhone 7 en este aspecto puesto que la batería es uno de los puntos más débiles de los smartphones y cualquier aumento en la capacidad siempre en bienvenida.

¿Qué te parecería la eliminación del color negro para el iPhone 7?

Vía: nowhereelse

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios