Firefox 47 llega con una nueva pestaña de rendimiento y algunas novedades

Firefox 47 llega con una nueva pestaña de rendimiento y algunas novedades

Si usas Firefox como navegador en tu ordenador debes conocer que ha sido lanzado una nueva versión. Firefox 47 ya está aquí y llega con una nueva pestaña de rendimiento y algunas novedades, además de las habituales mejoras.

Con respecto a lo nuevo que encontrarás en este nueva versión de Firefox, hay una nueva pestaña que podrás abrir a partir de ahora para comprobar una serie de parámetros. Las novedades también se centran en las pestaña sincronizadas, algo bastante útil para usuarios que usan varios ordenadores a la vez.

¿Extensiones de Chrome en Firefox?  

Novedades en las pestañas

Referido a la nueva sección que aparece en Firefox 47, os tenemos que decir que se llama “Rendimiento” y se abre a través de “about:performance”. Es una ventana que te permitirá ver el consumo de las pestañas abiertas así como la posibilidad también de monitorizar lo que gastan las extensiones instaladas en el ordenador.

Imagen - Firefox 47 llega con una nueva pestaña de rendimiento y algunas novedades

Otra de las novedades en Firefox 47 son las pestañas sincronizadas, de modo que si usas más de un ordenador a la vez y quieres tener las mismas pestañas abiertas en Firefox en un pc que en el otro, podrás hacerlo a través de la utilidad Firefox Sync.

Esto es extensible también a terminales móviles como smartphones o tablets. Por tanto, permitirá esta pequeña funcionalidad permitirá tener tener las mismas pestañas abiertas en varios ordenadores, siempre y cuando hayas hecho la sincronización a través de Firefox Sync, como ya comentamos.

En cuanto a novedades ya no hay nada más, el resto son mejoras en el funcionamiento de la aplicación en el sistema operativo y las habituales correcciones de errores para que Firefox siempre funcione lo mejor posible.

Firefox 47 estará disponible pronto para todos los usuarios que usen Windows, Linux y Mac OS. Si eres usuario de Android e iOS también debería llegarte la actualización con el paso de las horas.

  • Ver Comentarios