LG G Flex 2 en oferta por 320 euros

LG G Flex 2 en oferta por 320 euros

En su momento nosotros ya te presentamos el LG G Flex 2, un smartphone muy atractivo, que destaca por su pantalla flexible y curva. El primer modelo de la familia no colmó las expectativas, pero el segundo supo ponerse a la altura. Pues bien, ahora el LG G Flex 2 se encuentra en oferta por 320 euros, una cifra que lo vuelve muy interesante.

La promoción está en la web de Expansys de Estados Unidos, y se ofrece el LG G Flex 2 de 32 GB en colores negro o rojo. El precio ha bajado desde los 450 dólares hasta lo 330 dólares. Los gastos de envío en este caso ascienden a casi 25 dólares. Una vez sumado todo y realizado el cambio de moneda, podemos conseguir el LG G Flex 2 en oferta por un precio tan atractivo como 320 euros. ¡Una buena oportunidad!

Imagen - LG G Flex 2 en oferta por 320 euros

Además, el pedido debería llegar a nuestro hogar a lo largo de la semana que viene, así que la espera no se hará larga. Desde luego, la rebaja está muy bien, así que vale la pena aprovechar la promoción.

Por si no te acuerdas de todo lo que ofrece el LG G Flex 2, te dejamos una ficha técnica con sus principales características para que refresques un poco la memoria:

LG G Flex 2, características

Pantalla curva de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragom 810 de 8 núcleos a 2 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Cámaras principal de 13 megapíxeles y frontal de 1,2 megapíxeles.
Almacenamiento 16 GB o 32 GB, con ranura para microSD.
Conectividad 4G/LTE Cat. 6, WiFi ac, Bluetooth 4.1 y NFC.
Batería 3.000 mAh de capacidad.
Prestaciones especiales cuerpo ligeramente flexible, carcasa trasera que repara sus arañazos.
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Imagen - LG G Flex 2 en oferta por 320 euros

Desde luego, se trata de una oferta genial, es verdad que el LG G Flex 2 ha ido bajando de precio estos últimos meses, pero 320 euros se trata de una cifra rompedora. El procesador Snapdragon 810 no representa la mejor opción del mercado (se calienta demasiado), pero resulta muy potente, y el resto del smartphone ofrece unas características de primer nivel.

Al final del artículo te dejamos el enlace por si te animas a comprarlo, lo cierto es que el descuento es tentador. Claro que otros modelos muy interesantes como el Nexus 6 también han sido rebajados hace poco, así que ya depende de cada uno elegir qué smartphone se adapta mejor a sus necesidades.

¿Qué opinas de este tema? ¿Un LG G Flex 2 por 320 euros te parece una buena oferta, o este terminal no te convence ni a un precio promocionado?

Web: Expansys USA

  • Ver Comentarios