Flipagram, crea vídeos con tus fotos de Instagram

Flipagram, crea vídeos con tus fotos de Instagram

¿Eres usuario de Instagram? ¿Quieres crear un vídeo con tus fotos? Pues es realmente fácil. Gracias a la app no oficial Flipagram podemos hacer un llamativo y espectacular vídeo con nuestras fotos de Instagram.

Luego podemos compartir este vídeo en el propio Instagram o en otras redes sociales como Facebook o YouTube. Todo con esta app gratuita disponible para cualquier móvil.

Los usuarios de Flipagram pueden crear vídeos y compartirlos de forma privada o incluso con la comunidad que hay en torno a Flipagram, para así alcanzar la fama o ser un viral, como dicen ellos.

Imagen - Flipagram, crea vídeos con tus fotos de Instagram

Con Flipagram podemos crear vídeos con música gratuita, añadirle filtros, diferentes tipografías, recortarlos, etc. Pero además tenemos la posibilidad de compartir vídeos de la comunidad, ver más contenidos, explorar usuarios, recibir notificaciones y más funciones.

Es decir, esta app ya se ha convertido prácticamente en una red social aparte de Instagram que la complementa y que cuenta con una comunidad propia de usuarios.

Para crear un vídeo de Instagram con la app Flipagram solo tenemos que realizar los siguientes sencillos pasos:

  1. Seleccionamos las fotos y clips de vídeos que queramos incorporar. Desde la galería, Facebook o Instagram.
  2. Añadimos música, ajustamos la duración, insertamos filtros y textos para contar nuestra historia
  3. Tras modificar a nuestro gusto nuestro vídeo de Flipagram o Instagram, lo compartimos ya en Flipagram, en Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp o donde queramos.

Imagen - Flipagram, crea vídeos con tus fotos de Instagram

Flipagram es una app gratuita y realmente no requiere Instagram para crear vídeos sencillos, sino que podemos usar otras fuentes y compartirlos en cualquier otro sitio. La app está disponible en castellano y es gratuita tanto para iOS como para Android (con limitaciones para los usuarios que no cuenten con Android 5.0 o superior).

Descarga Flipagram para Android

descarga

Descarga Flipagram para iOS

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios