FollowMeter, la app para saber quién no te sigue en Instagram

Por Sofía Pacheco |

Hay quienes se toman muy en serio su perfil de Instagram y para llevar un mejor control de éste, suelen usar FollowMeter, una app con la que saber quién no te sigue en Instagram.

FollowMeter es una app gratuita que está disponible tanto en Android como en iOS, pero que dispone de una versión de pago que nos da acceso a varias funciones como, por ejemplo, conocer si tenemos admiradores secretos en base al número de veces que visitan nuestro perfil.

Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

¿Qué puede ofrecerme FollowMeter?

Pues en la versión gratuita, FollowMeter ofrece una visión general del estado de tu perfil de Instagram y analiza tus seguidores y tus seguidos.

Después debes ingresar a tu perfil introduciendo tus credenciales. De esta forma, estás dando permiso a FollowMeter para acceder a todos los datos de tu perfil de Instagram, por eso te recomendamos pasarte por aquí cuando termines tu trabajo con FollowMeter, así sabrás como quitarle los permisos a la app.

Imagen - FollowMeter, la app para saber quién no te sigue en Instagram

Una vez te has registrado, hace un análisis de tu perfil y te muestra cuánto de popular eres, la gente a la que sigues, el número de cuentas que no te sigue de vuelta, etc.

Con FollowMater podrás recibir notificaciones cada vez que alguien deje de seguirte, es decir, tengas un unfollow, ya que básicamente la app sirve para saber quién no te sigue.

Cómo dividir una imagen en Instagram

Todo esto sería en la versión gratuita de FollowMater, pero como hemos dicho al principio de este post, existe una versión de pago y lo cierto es que no gusta demasiado. Ofrece exactamente lo mismo, pero pagando prácticamente 4 euros por el pack "Engagement" para saber quiénes son tus admiradores secretos, entre otras cosas.

Imagen - FollowMeter, la app para saber quién no te sigue en Instagram

Eso es una información que una aplicación móvil no puede decirte con exactitud, ya que FollowMeter se basa en la cantidad de veces que una persona visita tu perfil, comenta, da likes, etc.

En la versión de pago también podrás saber quiénes son tus seguidores fantasmas, es decir, aquellas cuentas que te siguen por el simple "follow4follow". Dicho de otra forma, las cuentas que no interactúan sino que solo buscan que le sigas de vuelta y pasado un tiempo, normalmente, te quitan el follow.

Otra de las cosas que encontrarás en el Pack Enagagement de FollowMeter es conocer tus publicaciones más populares, el número de likes totales, los comentarios, etc. Esto nos recuerda un poco al BestNine2018.

Ahora que conoces todo lo que puedes hacer con FollowMeter y como saber quién no te sigue, solo falta descargar la app y analizar tu perfil de Instagram.

Instagram permite seguir viendo los directos incluso fuera de su app

  1. Descarga FollowMeter para Android

descarga

  1. Descarga FollowMeter para iOS

descarga

¿Qué te parece FollowMeter?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.