5 formas de conseguir Bitcoins gratis

Por Pedro Delgado |

Bitcoins es la moneda virtual del momento. Tanto que el malware también sabe aprovecharla como ya os hablamos. Hoy descubrimos 5 formas de conseguir Bitcoins de forma gratuita.

Tengamos en cuenta que así podemos conseguir nuestros primeros Bitcoins de forma gratuita pero no acumularemos una fortuna.

Los sitios que ofrecen Bitcoins gratis ganan dinero por otro lado gracias a los anuncios, por lo que todo es un negocio.

Imagen - 5 formas de conseguir Bitcoins gratis

Lo primero, conseguir un monedero de Bitcoin

Podemos recurrir al cliente oficial pero tardará una semana en sincronizar y requiere 10Gb de espacio en el disco duro. Así que lo recomendable es optar por uno virtual como Coinbase.

Riesgos de utilizar estos servicios

Lo mejor es no utilizar un monedero en el que ya tengamos dinero ya que podrían estafarnos y quedarse con nuestra "fortuna". Por otro lado, nosotros no hemos probado los servicios y no podemos asegurar que estén funcionando regularmente y cumpliendo con los pagos.

Aún así es cuestión de probar y ganar unos Bitcoins de forma gratuita si estamos interesados.

Imagen - 5 formas de conseguir Bitcoins gratis

FreeBitcoin, un mínimo de 2,2 uBTC cada hora

FreeBitcoin permite conseguir cada hora un mínimo de 2,2 uBTC y realizan los pagos cada lunes siempre que se haya alcanzado los 54,64 uBTC.

Te permite conseguir Bitcoins gratis por acceder al sitio cada hora. Además puedes apostar en juegos para multiplicar las ganancias.

Web: FreeBitcoin

BitVisitor, Bitcoins gratis a cambio de publicidad

BitVisitor te permite conseguir Bitcoins con tan solo visualizar publicidad durante 5 minutos. Las cantidades varían según la publicidad. Cada 100 uBTC es posible cobrar lo conseguido.

Web: BitVisitor

CoinTube, Bitcoins a cambio de ver vídeos

CoinTube te permite ganar Bitcoins por visualizar vídeos. La cantidad varía según el vídeo y cada 24 horas muestra nuevos vídeos. Al llegar a los 60 uBTC se pueden canjear.

Web: CoinTube

Daily Bitcoins, 1 uBTC cada hora

Te regala 1 uBTC cada hora y para cobrar el dinero virtual conseguido es necesario llegar a 0,1 mBTC.

Web: Daily Bitcoins

CoinAd, gana 15 uBTC cada día

Te permite ganar Bitcoins diarios al visualizar sitios webs. Tras un recorrido diario por las páginas webs te genera hasta 15 uBTC en total. Puedes solicitar el dinero virtual generado a partir de 150 uBTC

¿Tienes alguna experiencia ganando Bitcoins gratis? ¡Cuéntanos!

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.