Forocoches quiere boicotear OT 2017 haciendo ganador a Cepeda

Por Jonay Estévez |

El portal más famoso de España vuelva a dar que hablar. Forocoches vuelva a ser noticia y esta vez porque quieren boicotear OT 2017 haciendo que Cepeda salga ganador de esta edición del concurso musical más famoso de la televisión.

De sobra son conocidas las campañas de Forocoches en estos años, por lo tanto, no es sorpresa que se hayan abiertos distintos temas en el foro relacionados con la intención de que la gente vote de forma masiva para que Cepeda gane OT 2017 y pueda ir a Eurovisión.

Recordemos que ya quisieron intentar trolear a SEAT con su nuevo coche. Recordemos que se han vivido situaciones tan surrealistas como la aparición de unos mariachis en el Parlamento Catalán cantando canciones en español muy populares.

Imagen - Forocoches quiere boicotear OT 2017 haciendo ganador a Cepeda

OT 2017 es su próximo objetivo

No tanto en audiencias, pero si en redes sociales, Operación Triunfo 2017 se ha convertido en un fenómeno musical en estas últimas semanas ya que además tiene unas 24 horas donde se puede ver la vida en directo de todos los concursantes de la academia.

Tuenti lanza nuevas tarifas junto a Forocoches, con invitación incluida

Cepeda es uno de ellos y es de concursantes que ha estado nominado varias veces durante semanas consecutivas. Hasta el momento se ha salvado de todas esas veces que ha estado en manos del público para echarlo o dejarlo en la academia.

Desde Forocoches no buscan que Cepeda siga salvándose, concursando y que además gane OT 2017, recabando votos a través de la app oficial que permite votar gratis, sino que pretenden dar un paso más allá y quieren que sea el representante español de Eurovisión 2018.

Imagen - Forocoches quiere boicotear OT 2017 haciendo ganador a Cepeda

Es el “eterno nominado” y muchos televidentes lo consideran como el peor cantante de la academia, pero hasta el momento, siendo este un motivo que muchos tendrían para expulsarlo, al menos de momento no se está cumpliendo.

¿Lo conseguirán? Complicado lo tienen, pero no imposible porque ya recordamos que ocurrió con el ganador de Got Talent . Forocoches se propone que Cepeda gane OT 2017 y además vaya a Eurovisión como representante de España.

Entrevista a Alejandro Marín (Electrik), de ForoCoches: "No cambiaría nada"

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.